29 de marzo de 2019 – Por Anne Marie León

Instagram: @miamiconhijos

Correo: miamiconhijos@gmail.com

29 de marzo de 2019 – Por Anne Marie León

Instagram: @miamiconhijos / Correo: miamiconhijos@gmail.com

MIAMI. Marzo está apunto de finalizar, pero aún tenemos una gran variedad de actividades para cerrar el mes por todo lo alto, desde festivales de primavera, conciertos y cine al aire libre, obras de Shakespeare, hasta recolectar frutas y flores en una granja.

Sueño de una Noche de Verano

Sueño de una Noche de Verano

Este sábado 30 de marzo, a las 1:30 pm., el Arsht Center junto con el Miami City Ballet presenta su programa Free Family Fest.

En esta oportunidad las familias disfrutarán de forma gratuita del primer acto de la obra Sueño de una Noche de Verano, un hermoso cuento de hadas, bosques, amor, magia e ilusión de Shakespeare.

Para obtener tu entrada debes estar a las 12.30 pm. en la sala, ya que los puestos se asignarán por orden de llegada.

Y si quieres disfrutar de este espectáculo oceánico completo, puedes adquirir tus entradas para este viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo, a través de la página http://www.arshtcenter.org

1300 Biscayne Blvd., Miami, Fl 33132

Cine bajo las estrellas

Cine en el parque


Como todos los últimos viernes del mes, este 29 de marzo, a las 8:00 pm., prepara tu manta o silla para disfrutar de forma gratuita del film de Disney, Ralph Breaks the Internet, en el Downtown Doral Park.

http://www.cityofdoral.com/all-departments/parks-and-recreation/special-events/

8395 NW 53rd Street Doral, Fl 33166

Shakespeare para niños

Shakespeare para niños

The Tempest, de Shakespeare, llega este sábado 30 de marzo, a las 6:00 pm., al Tina Hills Pavilion, en el Bayfront Park para divertir a grandes y chicos.

Puedes llevar tu cesta de picnic, ponerte cómoda y disfrutar con tu familia de esta obra infantil que busca además de entretener, estimular la imaginación de los más pequeños y enseñarles sobre este importante autor de la literatura clásica.

Entrada gratis!

http://www.bayfrontparkmiami.com/Events.html

301 N. Biscayne Blvd, Miami, FL 33132

Festival japonés de primavera

Festival japonés de primavera


Este domingo 31 de marzo, el Miami Beach Botanical Garden dedicará todo un día a dar a conocer la riqueza de la cultura japonesa.
De 10:00 am. a 4:00 pm., habrá desde una demostración de sushi, pasando por una presentación de tambores Taiko, artes marciales, lecciones de Origami, ceremonias del té japonés, una esquina para niños con arte y cuenta cuentos, taller de diseño floral, entro otras actividades.

Entrada gratis!
http://www.mbgarden.org
2000 Convention Center Dr., Miami Beach, Fl 33139

Pedro y el Lobo

Pedro y el Lobo

Estimula la imaginación de tus hijos, este domingo 31 de marzo, a las 11:30 am y 2:30 pm, con la historia musical de Pedro y el Lobo.

Disfruta con tu familia de este concierto para niños que presentará la New World Symphony, que además de tener la narración del clásico cuento de Pedro y sus amigos, mostrará a los más pequeños los instrumentos de la orquesta.

Llega temprano para experimentar una variedad de actividades del Miami Children’s Museum.

Para información de precios y tickets visita http://www.nws.edu

500 17th Street, Miami Beach, Fl 33139

Recolectar fresas, vegetales y girasoles

image1

Un plan diferente y divertido para los niños es ir a recolectar fresas y otros vegetales en una granja.
Puedes comenzar esta tradición y visitar todos los años la granja de tu preferencia, ya que es solo una actividad de temporada, desde octubre hasta finales de abril/mayo.
Aquí te dejo algunas opciones de lugares para recolectar berries:
– Burr’s Berry Farm, además de fresas te puedes llevar tomates y unas lindas fotos de su hermoso campo de girasoles http://www.burrsberryfarm.com
– Knaus Berry Farm, también es popular por sus frutas y por la venta de sus famosos cinnamon rolls  http://www.knausberryfarm.com
Otros sitios que puedes chequear son Strawberry fields of Kendall, Bedners Farm, y Family Farm, recientemente este lugar abrió sus puertas en Davie, y además de frutas y vegetales las familias pueden interactuar con animales de la granja.
www.bedners.com

www.facebook.com/StrawberryFieldsOfKendall

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram.

Todas las fotos utilizadas son propiedad de las instituciones mencionadas en este espacio y fueron obtenidas de sus respectivas páginas web y redes sociales.

Share This