Venezolanos recogen firmas para que se les conceda la residencia en USA

3
20602
miles454

Venezolanos recogen firmas para que se les conceda la residencia en USA, gracias a que el Congreso de los Estados Unidos nos ha dado una voz a través de una petición hecha en el portal We the People de la Casa Blanca.

El proyecto de ley H.R.3744 pretende proteger las vidas de los venezolanos que viven en los Estados Unidos de América y que les conceda la residencia permanente.

Estos venezolanos se han visto obligados a permanecer aquí sin papeles porque sus vidas estarían en grave peligro si regresan a su país de origen. Se ha demostrado por las organizaciones mundiales como Human Rights Watch, que el gobierno venezolano viola, tortura y mata a sus propios ciudadanos.

Dentro de este pequeño grupo de venezolanos que se beneficiarían de esta ley, la mayoría han completado una educación superior y contribuirán en gran medida a esta nación si se les da la oportunidad de obtener su tarjeta verde.

Se necesitan 100.000 firmas con fecha limite el 14 de junio de 2016, para que los venezolanos tengan los mismos derechos que los cubanos. No importa el estatus migratorio.

Si conoces a otros venezolanos en USA corre la voz.

Se necesitan 100.000 firmas en 30 días, fue el plazo que dió el Congreso de los Estados Unidos.

Por la aprobación del proyecto de ley H.R.3744 de Asistencia de Refugiados Venezolanos-

IMPORTANTE: Luego debes confirmar el correo electrónico que te envía el Gobierno de los Estados Unidos.

3 Comentarios

  1. Hola como estan? Quisiera solicitar su ayuda para recaudar fondos para salir del pais. Se que quizas pueda ser molesto para algunos por lo que esta en el derecho de eliminarlo, pero si alguno puede colaborarme aunque sea con un dolar o compartiendo para llegar a mas personas y quizas a alguien que pueda donar estaria muy agradecida. disculpen la molestia, pero solo los que estamos actualmente en el pais podemos saber cuan dificil se ha vuelto ahorrar para emigrar. y me quiero ir con mi hija y mi esposo gracias sale 800$ para irme yo sola y cosegui trabajo enviale ami esposo para que venga con mi hija gracias y discupe la molestia
    13JMgPini3dasKRwRnBZ1MGrcLAVkNFrfT
    aqui puede donarme lo que sea porff estamos pasado mucha necesidades

Dejar una respuesta