Si eres de aquellos que siempre a tenido presente cómo prepararse para el apocalipsis, te decimos que resguardarse nunca había sido tan fácil, pues alimentos de emergencia con vida útil de más de 25 años se venden en los EEUU.
El gigante de las ventas al por mayor Costco vende suministro de alimentos de emergencia de un año con comidas empaquetadas en 220 latas de 1 galón. Muchos de estos enlatados tienen una vida útil de más de 25 años.
Con un total de 3,986 porciones-servicios. El kit está hecho para alimentar cuatro personas por un año, con unas 1,986 calorías por persona por día provenientes de una selección de granos, frutas, vegetales, proteínas, etc.
En la descripción del producto, indican «empaquetado discreto para más privacidad al momento del envío».
Cada porción de Mountain House cuesta $1,13 siendo el valor total del kit  es de $4,499.99 un precio medianamente razonable si piensas que pagarías por la compra de víveres $375 mensual.
También hay ofertas menos costosas y más abundantes de Nutristore ($3.800) y Thrive ($4.000). Cada uno tiene suficiente comida para durar a cuatro personas durante todo un año.
Así que ya no tienes que preocuparte simplemente comenzar a ahorrar para asegurarte.

Share This