Orlando Urdaneta revela audio de un militar activo

0
1114
Orlando Urdaneta revela audio de un militar activo con noticias catastróficas
miles454

Orlando Urdaneta, animador venezolano que se encuentra en el exilio por amenazas del régimen sobre u persona, presenta un audio de militar activo que prenderá la mecha dentro del chavismo.

El funcionario habla sobre las amenazas que hay sobre los familiares de los oficiales que puedan decir o hacer algo en contra del régimen, y de lo que tienen que pasar al ser pisoteados por sus superiores, en este caso los generales.

Orlando Urdaneta apenas presentó el audio, sin indicar la fuente y mucho menos sin asegurar que fuera verdadero, pero todos sabemos que Orlando mantiene contactos dentro de las fuerzas armadas nacionales.

Por su parte el militar pide , que nos mantengamos en las calles, cerrando cada avenida del país, para de esta manera provocar un paro nacional a la fuerza, ya que al no poder haber circulación de personas, no hay manera de que los negocios abran. Con un par de semanas utilizando este método, podríamos lograr la caída del régimen que ahora cuenta con menos apoyo internacional, que nunca antes.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta