MIAMI. El último fin de semana de abril llega con varias actividades para toda la familia, desde entradas gratis a museos, festival para niños, la celebración del cumpleaños de la ciudad de Pembroke Pines, cuenta cuentos y el galardonado musical El Rey León.

Entrada gratis The Bass Museum
Como todos los últimos domingos de cada mes, este 28 de abril el museo The Bass ofrece a sus visitantes entrada gratis y actividades para compartir en familia de 2:00 a 4:00 pm.
Igualmente podrás conocer la nueva exhibición de Sheila Hicks, Campo Abierto y pasear por las inmediaciones del museo.
www.thebass.org

2100 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139

Festival para niños
Este fin de semana, 27 y 28 de abril, de 10:00 am. a 5:00 pm., se realizará el Kids World Family Fun Fest.
Serán dos días de diversión para los más pequeños con show de reptiles, actividades educativas y espectáculos, cuenta cuentos, granja de contacto, paseo en pony, pista de carros, pared de escalada, colchones inflables y encuentro con personajes de televisión.
Entrada gratis solo para los niños, al presentar el boleto impreso que puedes conseguir en adayforkids.com / Ticket adulto: $10
Lugar: South Florida Fairgrounds, 9067 Southern Blvd., West Palm Beach, FL 33411

The Lion King, el musical
Desde este fin de semana los amantes del Rey León podrán disfrutar del galardonado musical en el Sur de la Florida en dos súper locaciones:
– Hasta el 5 de mayo, en West Palm Beach, en el @kraviscenter

– Del 8 al 26 de mayo, en Miami, en el @arshtcenter
Este aclamado espectáculo de Broadway, promete impresionar al público con su música, el vestuario y una narrativa teatral única.
Recomendada para niños mayores de 6 años!
Para más información y compra de tickets visita www.lionking.com

Pembroke Pines cumple 59 años
La ciudad esta de cumpleaños y lo celebra por todo lo alto!
Desde las 12:00 y hasta las 6:00 pm una gran fiesta se apodera del Charles F. Dodge City Center, con música y baile en vivo, entretenimiento, juegos mecánicos, concursos y más.
Entrada gratis!

www.ppines.com/

601 City Center Way, Pembroke Pines, Fl. 33025 

Juegos artísticos
Este sábado 27 de abril, de 10:30 am. a 12:00 pm., el Patricia & Phillip Frost Art Museum FIU realizará su acostumbrado Artful Playdates.

Este programa gratuito permite a niños en la etapa preescolar desarrollar el lenguaje, la lectura y habilidades motoras, así como explorar su creatividad a través del juego.
Se recomienda registro previo a través de www.frost.fiu.edu
10975 SW 17th Street, Miami, Fl. 33199

Domingo para celebrar
Visitar el Miami Design District siempre es un buen plan, pero si además puedes llevar a los niños al Institute of Contemporary Art Miami y celebrar el Día de la Tierra, mucho mejor!
Este domingo 28 de abril, en el ICA Miami, ubicado en el Miami Design District, se realizará de 1:00 a 4:00 pm., el Family Day, con actividades de arte, música y cuenta cuentos.
Entrada gratuita!

Se recomienda previa reservación por www.icamiami.org

61 NE 41st, Miami, Fl 33137 

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi Blog www.miamiconhijos.com

Todas las fotos utilizadas son propiedad de las instituciones mencionadas en este espacio y fueron obtenidas de sus respectivas páginas web y/o redes sociales.

Share This