El 4 de julio es uno de los feriados de mayor reelevancia en los Estados Unidos por lo que muchos establecimientos comerciales puede que no trabajen durante sus horas regulares. 

Según un artículo de Paul Scicchitano los supermercados y farmacias abiertas serán las siguientes:

En la publicación se contactaron establecimientos como Publix, Target, Walmart, Walgreens y otros grandes minoristas para averiguar qué tiendas operarán este 4 de julio. "Las tiendas Publix están abiertas las horas normales de trabajo el 4 de julio", dijo un portavoz de Publix.

"Las tiendas Walgreens estarán abiertas las horas hábiles regulares el 4 de julio, aunque las farmacias seleccionadas abrirán a horas reducidas", según un portavoz de Walgreens, quien dijo que las horas varían según la ubicación.

"Las tiendas Target operarán el 4 de julio con nuestro horario normal de atención a las tiendas que varía según la tienda", dijo un portavoz del minorista.

Un portavoz de Walmart dijo que también seguirán el horario de atención habitual de las vacaciones. Las tiendas de Costco estarán cerradas el Día de la Independencia.

BJs estará abierto hasta las 7 p.m. Durante el feriado, pero el departamento de óptica permanecerá cerrado todo el día.

Consulta el artículo original aquí
Share This