Por Anne Marie León

Instagram: @miamiconhijos / Correo: miamiconhijos@gmail.com

MIAMI. Comienza el tan esperado spring break y aquí encontrarás actividades para divertirte con tu familia en Miami y sus alrededores, desde una exposición del Mago de Oz, espectáculos de circo, colchones inflables, aventuras congeladas, opciones para todos los gustos y edades.

Descubre el mundo del Mago de Oz

Descubre el mundo del Mago de Oz

Hasta el 16 de junio, se presentará en la estación MiamiCentral, la exhibición educacional The Wizard of Oz.
Con la compra de un boleto de Brightline, podrás explorar sin costo alguno la tierra de Oz y divertirte con tus niños en un viaje sensorial repleto de artes visuales y escénicas.
La exhibición está abierta durante toda la semana, pero son los sábados y domingos, de 11:00 a 3:00 pm., cuando los personajes cobran vida, tendrán canciones, cuentos y muchos juegos.
Para más información visita gobrightline.com
Brightline Miami Train Station: 600 NW 1st Ave, Miami, Fl 33136

Día de saltos y diversión

Día de saltos y diversión

The Big Bounce House America llega nuevamente al Sur de la Florida, para ofrecer a grandes y niños un día lleno de acción y emoción en sus 10.000 pies cuadrados de colchones inflables.

Toboganes gigantes, aros de baloncesto, carreras de obstáculos, música, confeti y muchos juegos encontrarás en este gran castillo inflable.

– 22,23 y 24 de marzo en el Burt Aaronson South County Regional Park, Boca Raton

– 29, 30 y 31 de marzo en Miramar Regional Park en Miami

Para información de horarios y tickets visita thebigbounceamerica.com

Llegó el Circo

Llegó el Circo

Zoppé, un circo familiar proveniente de Italia, hizo una parada en Miami para presentarse sólo por tres días en el South Miami-Dade Cultural Arts Center.

Este 22, 23 y 24 de marzo, este circo europeo con más de 175 años, ofrece al público su espectaculo repleto de tradiciones cirquenses, como acrobacias ecuetres, divertidos payasos, malabaristas y mucho más!

http://www.smdcac.org/events/zoppé-italian-family-circus

Backyard Concert Lawn: 10950 SW 211 Street, Cutler Bay FL 33189

Disney On Ice presenta Frozen

Disney On Ice presenta Frozen

Hasta el 24 de marzo, en el AmericanAirlines Arena, vive toda la magia de una de las historias más populares de Disney, con el espectáculo sobre hielo Frozen.
Las princesa, Anna y Elsa, Olaf y Kristoff tendrán una nueva aventura congelada junto a otros personajes como Woody y Buzz, Dory y por supuesto Mickey y Minnie.
Y del 28 al 31 de marzo, los habitantes de Broward también podrán disfrutar de este show en el BB&T Center en Sunrise.

Para más información visita www.disneyonice.com

Touch a Truck

Este sábado 23 de marzo, los niños de todas las edades podrán explorar de forma gratuita sus carros, camiones y maquinarias favoritas en Davie y Plantation.

Touch a Truck1
  • Desde las 10:00 am. hasta la 1:00 pm., en Bergeron Rodeo Grounds, en Davie, las actividades incluyen granja de mascotas, paseos en tren, colchones inflables y otras sorpresas
Touch a Truck 2
  • De 9:00 a 12:00 pm., tendrán además de carros de policía, bomberos y de construcción, paseos en pony y juegos, en el Plantation Equestrian Center

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram.

Todas las fotos utilizadas son propiedad de las instituciones mencionadas en este espacio y fueron obtenidas de sus respectivas páginas web y redes sociales.

Share This