Cómo ahorrar para la jubilación con menos de $ 40,000 al año

0
1097
iStockPhoto
miles454

Ahorrar para la jubilación es especialmente difícil cuando se tiene un pequeño salario. Sin embargo, separando una pequeña cantidad, que puedes conseguir de tus deducciones fiscales, garantizas que tu empleador de una pequeña parte a tu nombre. Así puedes empezar a crear tu riqueza para la jubilación, aunque tengas un ingreso modesto.

Obtén ayuda de tu empleador

Un 401 (k) u otro tipo de contribución del empleador es probable que sea la manera más rápida de crear riqueza. Si tu empresa proporcionara 50 centavos por cada dólar que ahorres en el plan 401 (k), es un retorno del 50 por ciento de su inversión. En un 401 (k), dólar por dólar vas a duplicar tu dinero. Averigua cuánto necesitas ahorrar para obtener la tonalidad máxima posible de 401 (k), y luego haz todo lo posible para depositar esa cantidad en tu cuenta de retiro.

Califica para reducciones fiscales 

Puedes diferir el pago de impuestos sobre la renta sobre las ganancias que contribuyas en un plan 401 (k) o IRA. Si te encuentras en el tramo impositivo del 15 por ciento y depositas $ 1,000 en una cuenta IRA, ahorrarás $ 150 en tu cuenta de impuestos actual. El impuesto sobre la renta no aplicará sobre ese dinero hasta que lo retires de la cuenta.

Reclama tu crédito del ahorro

Además de la deducción de impuestos para ahorrar en un 401 (k) o IRA, los trabajadores de ingresos bajos y moderados pueden calificar para obtener un crédito de ahorro. Los empleados cuyo ingreso bruto ajustado sea inferior a $ 30,750 para individuos, y $ 61.500 para parejas en 2016, son elegibles para reclamar el crédito, que tiene un valor de entre 10 y 50 por ciento de la cuenta de jubilación; hasta $ 2,000 para individuos y $ 4,000 para parejas. Por ejemplo, un trabajador que gana $ 30.000 y logra poner $ 1.000 en un 401 (k) podría obtener un crédito fiscal valor de $ 100.

Considera una cuenta de Roth 

Un ingreso relativamente bajo por lo general significa que pagas una tasa de impuestos más baja que las personas que ganan más. Si guardas un impuesto después de la Roth IRA o Roth 401 (k), puedes bloquear tu baja tasa de impuestos actual y comprometerte con un ingreso libre de impuestos para la jubilación. Por ejemplo, si ahorras $ 1,000 en una cuenta Roth IRA y pagas el 15 por ciento de impuestos, o $ 150, sobre la contribución, después de los 59 años y medio, serás capaz de retirar ese dinero y las ganancias de inversión sin tener que pagar impuestos sobre la renta adicionales.

Evalúa a MYRA

La cuenta de retiro más reciente de los Estados Unidos, el Myra, sólo tiene una opción de inversión: un bono de ahorro de jubilación del Tesoro de EE.UU. que está garantizado para nunca perder valor. La cuenta está dirigida a aquellos que no tienen una cuenta 401 (k) en el trabajo y está abierta a la mayoría de los trabajadores con los ingresos obtenidos. El Myra acepta pequeñas contribuciones y no tiene ninguna tasa baja de balance. Puede contribuir a través de la deducción de nómina, depósito directo de una cuenta corriente, de ahorros o de redirigir tu devolución de impuestos a la cuenta. Sin embargo, una vez que tu saldo llega a $ 15,000 o la cuenta cumple 30 años, se te requerirá para transferir tus ahorros a una cuenta Roth IRA.

Cuidado con los honorarios

Tener tarifas excesivas para quienes manejen tus cuentas de jubilación reducirá tu retorno de inversión. Echa un vistazo a tu estado de cuenta 401 (k) y mira la publicación de las comisiones del plan, así podrás determinar rápidamente la cantidad de cada uno de los costos de recaudación y considerarás el cambio de fondos si necesitas encontrar una alternativa similar a menor costo. También presta atención a los cambios sobre venta y los costos que puedas tener  si tomas acciones específicas. Si todos los fondos en tus tarifas de carga del plan 401 (k) son de más de un 1 por ciento, podría valer la pena pedir mejores opciones.

Evita los retiros anticipados 

Si retiras dinero de una cuenta IRA tradicional antes de los 59 años y medio o de un 401 (k) antes de los 55 años de edad, se te cobrará una penalidad del 10 por ciento por retiro temprano y el impuesto sobre la renta sobre la cantidad retirada. Un trabajador en el tramo impositivo del 15 por ciento que toma una IRA retiro de $ 1,000 al 40 años de edad se le cobrará $ 250 en impuestos y multas. Es importante establecer un fondo de emergencia fuera de sus cuentas de jubilación para que pueda evitar tocar la cuenta de jubilación y tener sanciones.

Inicia con una pequeña cantidad

No es necesario que guardes una gran cantidad para obtener rendimientos de las inversiones de capitalización a tu nombre. Comenzando por el ahorro de $ 10 o $ 20 por mes, puedes crear el hábito del ahorro. A medida que vaya pasando el tiempo, plantea nuevas cantidades, . O bien, puedes inscribirte en el programa Ampliación Automática de tu 401 (k), lo que aumentará tu tasa de ahorro en el tiempo sin ninguna acción adicional.

Tener dinero retenido de tu cheque de pago 

Si sabes que no vas a mantener la motivación para ahorrar mes con mes puedes retener el dinero tu cheque de pago antes de que tengas la oportunidad de gastarlo. Esto suele suceder automáticamente cuando te inscribes en un plan 401 (k), pero también puedes elegir que parte de sus cheques depositados directamente en una cuenta IRA o Myra. Como alternativa, puede configurar recurrentes transferencias desde su cuenta de cheques a una cuenta de ahorros o jubilación. Hacer ahorro de la opción por defecto en lugar de algo que tiene que recordar que hacer.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta