Atención Abogado: Certifícate como asesor de derecho internacional ante la Corte Suprema de Justicia de la Florida

0
2280
miles454

Ahora puedes acreditarte como asesor de Derecho Internacional ante la Corte Suprema de Justicia de la Florida a través del seminario de capacitación ofrecido por la Asociación Nacional para Abogados Extranjeros N.A.F.A )por sus siglas en inglés) para obtener la Certificación como Asesor de Derecho Internacional ante la Corte Suprema de Justicia de Florida, el cual le brinda la oportunidad de conocer como funciona el Sistema Legal Americano y además acogerse a la Certificación como Asesor Legal Extranjero, Certificación emitida por la Corte Suprema de Justicia de la Florida.

PROGRAMA DE ESTUDIOS

1. Introducción al Sistema Legal Americano

2. Normas de disciplina del Colegio de Abogados de Florida

3. Bienes y Raíces en Florida

4. Asesor Legal En Estados Unidos (Florida)

5. Corporaciones en Estados Unidos

6. Notario Público en Florida

7. Cobros en los Estados Unidos

8. Derecho Internacional

9. Leyes de Inmigración en Estados Unidos

10. Derecho Constitucional Americano

11. Visita Guiada a la Corte

12. Terminología Legal

13. Notificador Judicial

14. Técnicas del Juicio Oral

DURACIÓN :

48 horas académicas

REQUISITOS :

Notas, diplomas y títulos universitarios / Cartas de referencia de anteriores empleadores Curriculum Vitae

PRECIO :

Sabatino: $ 2,995.00
Intensivo: $ 3,300.00
Regular: $ 2,995.00

INCLUYE :

Beneficios Membresía NAFA – Recepción de la documentación – Traducción, legalización y evaluación de la documentación – Evaluación de credenciales universitarias – Capacitación académica – Asistencia en el proceso de obtención del Certificado de Equivalencia – Costo de la aplicación del Certificado de Equivalencia

ACERCA DE NAFA

La Asociación Nacional para Abogados Extranjeros, es una organización de reputación internacional con base en Miami, Florida. NAFA fue fundada en el año 1991 bajo el nombre comercial de Abogados, Corp. Luego en el año 1993 se incorpora con su propio nombre y desde entonces ha creado otras seis afiliadas que operan como unidades de apoyo y como parte de su infraestructura operativa.

La Asociación está preparada para ayudar a los profesionales extranjeros a desarrollar un plan de trabajo y orientación a cualquier nivel en sus carreras. Entre otras actividades, se especializa en asistir a los abogados extranjeros que quieren revalidar sus prácticas de abogacía. Además, proveen seminarios en español e inglés para capacitación, convalidación y reválida para profesionales en el área de la Salud, docencia, Ingeniería, Administración de Empresa, Banca, Finanzas, Farmacia, etc.

Para mayor información visite www.nafalaw.com

*bienvenidosvenezolanos.com comparte esta información por considerarla de interés para la comunidad. Sin embargo, no conocemos la labor de la institución, por lo que le invitamos a investigar por su cuenta.

No hay comentarios