El niño empezó a actuar de manera extraña en algunas ocasiones, según relatan sus padres. Varias veces hizo referencia a la muñeca de apariencia diabólica que poco a poco se va apoderando de la mente y el corazón de los niños

Un niño de 11 años acabó con su vida en North Miami Beach aparentemente como consecuencia de la influencia de un video llamado “el reto de Momo”, que circula en las redes sociales, informó el canal de noticias Telemundo 51.

La tragedia llegó a un hogar hispano donde un menor acabó con su vida en su propia habitación, por un video viral que circula de manera irresponsable en las redes. Un juego malévolo que envuelve a miles de niños y adolescentes alrededor del mundo conocido como “el reto de Momo”.

El niño empezó a actuar de manera extraña en algunas ocasiones, según relatan sus padres. Varias veces hizo referencia a la muñeca de apariencia diabólica que poco a poco se va apoderando de la mente y el corazón de los niños que entran en su malévolo juego.La familia del menor, originaria de Perú, está devastada, pero el padre del niño que murió quiere transmitir un mensaje a todos los padres sobre la gravedad de estos videos, que su terrible experiencia sirva de ejemplo a miles de familias para que hagan lo que esté a su alcance por evitar tragedias similares.

Hasta el momento ninguna autoridad local o federal ha entregado resultados de las investigaciones para detectar a los autores de estos peligrosos videos virales en redes sociales.

FUENTE: Diario Las Americas / Telemundo 51

Share This