Atlanta – Georgia uno de los destinos más interesantes al sur de EEUU

0
1668
miles454

Por Francisco Fernández Galán

En Atlanta, seguramente encontrarás un sinfín de actividades para todos los gustos: desde eventos deportivos y una amplia variedad de tiendas para ir de compras hasta iconos culturales y entretenimiento. El agradable clima de Atlanta y la hospitalidad de sus habitantes hacen que esta ciudad sea uno de los destinos sureños preferidos en cualquier momento del año.

Desde atracciones de primer nivel, como el Acuario de Georgia y el Mundo de la Coca-Cola, hasta lugares de interés cultural, como la casa de Martin Luther King Jr. National Historic Site  dedicado a la vida y los tiempos del líder afroamericano, son sitios de interés en los que siempre podrá disfrutar.

En nuestras múltiples visitas a esta ciudad hemos tenido la oportunidad de conocer los sitios más emblemáticos o turísticos de la misma por lo que a continuación te damos nuestra opinión sobre cada uno de ellos.

Martin Luther King Jr. National Historic Site

Martin_Luther_King,_Jr._National_Historic_Site_0034038-R1-E006

Phillips Arena “Bien ubicado”
philipsarena_3
La casa del equipo de baloncesto Atlanta Hawks, cuenta con una excelente ubicación, justo al lado del CNN Center. Si pretendes asistir a uno de los encuentros NBA u a otro evento, no tienes de que preocuparte porque cuenta con mucho espacio para estacionar tu carro en las cercanías. Ahora bien, el acceso al Phillips Arena es un poco tedioso pues el poco espacio entre la arena y las calles que la rodean hacen necesarias vías de acceso para peatones mucho más amplias a su alrededor. Se salva un poco por el hecho de que se puede acceder a través del amplio Hall del CNN Center. La comida pésima como en todas las demás arenas.
World of Coca-Cola
cocacola
¡Advertencia! este lugar representa un peligro para los adictos a la Coca-Cola, en este lugar tienes la oportunidad de probar gaseosas de todas partes del mundo en la cantidad que desees. Es un espacio bien montado, te presentan cómo nació la marca de gaseosa más famosa del mundo y demás curiosidades. Aunque es un lugar para todas las edades es muchísimo más divertido cuando lo visitas con niños.
Hasta acá nuestra opinión sobre los sitios turísticos más emblemáticos de la capital de Georgia. Si visitas uno de estos lugares no dejes de compartir tu opinión sobre este articulo. ¡Danos tu aporte!

No hay comentarios

Dejar una respuesta