Esta semana Opportunity recibió un invitado especial, NELSON BUSTAMANTE, reconocido animador de variados programas de TV en Venezuela. Se nos llenó la casa de gente bella. Una hora de mensajes de esperanza y motivación dirigido especialmente a la población venezolana que ha sido obligada a migrar y buscar nuevos horizontes, bajo circunstancias muy adversas.

Nelson compartió en su mensaje la importancia de tener un sueño, unido a una fortaleza interior, fe y mucha esperanza! Nos mostró ejemplos reales de muchos que se han atrevido a saltar hacia lo desconocido y han alcanzado su sueño al otro lado del camino. También compartió la historia de cómo la organización “Caminos de Esperanza”, se transformó de una idea a una gran fuerza colectiva que abrazó a personas de toda Latino America.

Esta experiencia mostró al mundo la realidad que viven miles de venezolanos obligados a huir del país caminando con un mínimo de pertenecías, atravesando fronteras, bajo temperaturas extremas y terrenos indómitos. Sin dinero y con el corazón lleno de tristeza por dejar una vida atrás y todos sus afectos. Un país que los obliga a salir para sobrevivir. Caminos de Esperanza también mostró la generosidad y el espíritu de solidaridad de miles de personas que quisieron colaborar. Aún después de 10 meses siguen enviando ayuda. Es un hecho maravilloso ratificar que es parte de nuestra naturaleza humana – ayudar al prójimo.

En Opportunity nos llenamos de orgullo que nuestro espacio haya servido para compartir esta vivencia. Somos un canal de ayuda para todos aquellos viviendo momentos difíciles – transiciones de vida.

Gracias Nelson y Gracias a esa bella audiencia. Bienvenidos sean todos los Martes a este santo lugar y a esta misma hora.

Opportunity

2501 S Post Rd, Weston, FL 33327

Soledad Battistel

Share This