USA College Sports consigue becas para futbolistas en universidades de los Estados Unidos.
Tu sueño podría hacerse realidad, estudiar en una universidad americana mientras practicas tu deporte favorito a un alto nivel.
USA College Sports es una agencia internacional que se ocupa de la búsqueda de becas deportivas en universidades de Estados Unidos para estudiantes / atletas que deseen practicar su deporte a un alto nivel y al mismo tiempo obtener acceso y preparación académica en uno de  los mejores sistemas educativos en todo el mundo.
Combinando conocimientos y experiencia, hemos creado una red de contactos  con más de 2000 universidades y aproximadamente  9.168 entrenadores en 14  disciplinas deportivas.

Los entrenadores ofrecen a sus atletas becas que pueden llegar a cubrir el costo total de la matrícula, libros,  y alojamiento entre otros.

USA College Sport | Borsa di studio in America

¿ De qué se trata USA College Sports?

USA College Sports es una agencia que se ocupa de la búsqueda de becas para estudiantes / atletas en Europa y Suramérica. La agencia ayuda paso a paso al atleta en todos los procesos administrativos y de organización que lo conducirán a estudiar y practicar deportes en los Estados Unidos de América.

Para contactarlos haz clic aquí. 

Share This