Cines ofrecen entradas por $1 en el sur de la Florida

0
524
miles454

Ir al cine y pagar $1 por la entrada ya no es algo de la década de los años 60. La cadena de cines Regal Entertainment Group ha anunciado el regreso de un festival de verano que ofrece la posibilidad de ver una película por el costo del billete con la cara de George Washington.

Este festival de verano ofrece una selección de 18 prominentes películas para niños que han sido estrenadas al público en su mayoría durante los últimos dos años, pero hay algunas que datan desde el 2010 como es el caso de Como gatos y perros: la venganza de Kitty Galore.

Esta semana inaugural las películas mostradas fueron Kung Fu Panda 3 y la Era del Hielo: Choque de Mundos, pero durante las siguientes semanas se proyectarán títulos como Monster Trucks, La vida secreta de tus mascotas, Kubo y las dos cuerdas mágicas, y Lego Batman: La película, entre otros.

Los largometrajes serán proyectados los martes y miércoles a las 10:00 a.m. durante las siguientes ocho semanas en 300 cines Regal en todo el territorio estadounidense, cinco de los cuales están ubicados en el sur de la Florida.

Los cines participantes en el sur de la Florida son el Regal Kendal Village, el UA Falls, el Regal Southland Mall, el Regal Westfork (Pembroke Pines) y el Regal Oakwood (Hollywood).

“Esta tradición de verano busca que niños y padres creen recuerdos mientras disfrutan de estas películas juntos, una de las mejores cosas que podemos ofrecer en Regal”, dijo Ken Thewes, jefe de mercado de Regal Entertainment Group.

Sin dudas, el festival puede ser una opción factible para los padres que buscan actividades para sus niños durante las vacaciones escolares, especialmente por su bajo costo. El precio de la entrada ha ido aumentado significativamente con el paso del tiempo. Según estadísticas de la Asociación Nacional de Propietarios de Cine, una entrada en 1948 valía apenas $0.36 mientras que en la actualidad pueden costar en el sur de la Florida como mínimo $9.73.

Si desea ir a alguna de estas películas, debe comprar las entradas directamente en la taquilla del cine Regal correspondiente. Para más información, puede revisar la página https://www.regmovies.com/movies/summer-movie-express y seleccionar su ciudad.

Con información de El Nuevo Herald

No hay comentarios

Dejar una respuesta