Conferencia “La Realidad venezolana. ¿ En dónde estamos ahora?”

0
36
miles454

Los venezolanos del Sur de la Florida que tienen intereses en Venezuela podrán conocer un panorama amplio de la situación del país con la conferencia “La realidad venezolana. ¿En dónde estamos ahora? dictada por el reconocido analista y presidente de Consultores 21, S.A. Saúl Edmundo Cabrera Oletta.
Durante la ponencia, se tratarán puntos como, la percepción de los venezolanos sobre el país; la evaluación de la gestión del gobierno y de liderazgos; el valor del voto y elección no competitiva entre otros. Temas que podrán ser abordados gracias a la basta experiencia de Saúl Edmundo Cabrera Oletta , actual presidente de Consultores 21, S.A. cargo que le ha permitido realizar estudios de opinión pública y de mercado; análisis de escenarios sociales y políticos; muestreo y análisis estadístico de datos y asesorías de campañas electorales.
Asi mismo, la conferencia contará con la participación de Rafael Pineyro, experto en administración pública y candidato a la silla #4 del Consejo de la Ciudad de Doral.
El evento tendrá lugar en Millennia Atlantic University el día sábado 19 de mayo de 2018 a las 9:00 a.m. con la siguiente agenda:
Palabras de apertura:

Ingeniero Francisco Fernández Galán por Bienvenidos Venezolanos.

Pedro Cabrera por Income Consulting.

Importancia del voto venezolano en los Estados Unidos.

Rafael Pineyro.

La realidad venezolana. ¿En dónde estamos ahora?

Saúl Cabrera por Consultores 21.

Preguntas y respuestas.

Refrigerio y networking.
“La realidad venezolana. ¿En dónde estamos ahora?” es un evento totalmente gratuito y para el cual sólo debes registrarte en Eventbrite o haciendo click en el siguiente enlace: https://goo.gl/MuUUFQ

***
Disponible para entrevistas telefónicas en el Sur de la Florida
Presenciales: Del 18 al 24 de Mayo.

***
Contacto de prensa en Miami

Pedro Cabrera

+1 (786) 290-7322

info@bienvenidosvenezolanos.com

***

Pedimos por favor confirmar su asistencia al evento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta