Continúan investigaciones sobre el asesinato del joven venezolano en North Miami

0
8028
miles454

La víctima, identificada como José González, de 32 años de edad, recibió un tiro en la espalda

La pizzería Mimos Mozzarella Italian Market, localizada en la 475 NE y la 123 calle de North Miami, sigue cerrada, después de que se encontrara en el interior del establecimiento el cadáver de uno de sus empleados.

La víctima, un venezolano residenciado en el Sur de La Florida, fue identificada como José González, de 32 años de edad, quien según explicaron las autoridades recibió un tiro en la espalda, y aunque se desconoce el móvil, este crimen se está investigando como un homicidio.

La policía continúa buscando información sobre el hecho, y los propietarios del local intentan descrifrar qué ocurrió con este trabajador.

El cadáver de González fue localizado por la policía, tras recibir la llamada de un cliente a quien llamó la atención que la puerta del establecimiento estuviera abierta mucho después del horario habitual de cierre.

Fue así como la policía encontró muerto al empleado venezolano, quien estaba encargado de cerrar el negocio tras la jornada de trabajo del día. Los dueños de Mimos Mozzarella, Bruno Ponce y Aliette Weill, están pidiendo la ayuda de la comunidad para resolver este asesinato, confirmando que el establecimiento reabriró sus puertas el pasado lunes 20 de junio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta