Vivir en la ciudad del sol es sin duda alguna vivir en lo mejor de dos mundos, dicho por sus habitantes, más que todo. La organización de los anglosajones y la alegría de los latinos; esa es la mezcla para que la vida en este gran lugar sea un encanto para los miles de inmigrantes que van allá por una mejor calidad de vida; emprendedora, exitosa y llena de mucho negocio e inversión.

Los idiomas que no carecen en la capital de la inversión son inglés, español, portugués y creole. Los principales grupos étnicos que dominan en la región son los blancos, hispanos, afroamericanos y haitianos, sin embargo, aún no han podido involucrarse propiamente o completamente en un interés común; algo que ha generado mucha controversia y tensión racial. No obstante, algo que ha mejorado con el pasar del tiempo así que no es algo porque darle exceso de importancia.

Miami, conocido por ser la puerta abierta de muchos latinoamericanos que buscan como ya lo dijimos lo mejor de los dos mundos. Pero, ¿te has preguntado cuánto cuesta la vida en Miami? Basandonos en nuestra propia investigación y guiandonos por la información de www.negociaenmiami.com establecimos algunos presupuestos básicos:

Alquiler de viviendas: en un buen lugar encontrará estudios entre U$ 600 y U$ 800, apartamentos de una alcoba entre U$ 800 a U$ 1.500, de dos entre U$ 1.000 a U$ 1.800 y de tres por encima de este precio (recuerde que los precios van a depender de la locación).

Para comprar: Este es un buen momento para comprar bienes raíces en MIAMI, ya que los intereses están muy bajo en comparación de otras ciudades en Latinoamérica.

Los precios varían de acuerdo al lugar y el estado del inmueble, pero un apartamento de tres alcobas cerca a la playa y en un buen sitio podría valer alrededor de U$ 160.000.

Al llegar a Miami contacte una buena agencia de bienes raíces, la ventaja es que ellos buscarán por usted y lo llevaran en su carro a mirar las distintas opciones, todo esto sin que usted pague nada.

Para saber más contáctanos a info@bienvenidosvenezolanos.com o visita nuestra guía de servicios haciendo clic aquí.

Share This