Miles Auto Sales – Precios bajos, los mejores planes de financiamiento

0
4350
miles454

En Miles Auto Sales te asesoran y ubican el carro que desees, pues gracias a sus licencias y experiencia pueden comprarlo por ti.

¿Cómo funciona?

El cliente hace la operación junto con el vendedor, por lo que verás los precios y todos los datos de vehículo. Sólo te cobrarán un fee muy bajo por asesorarte y permitir que compres a un precio inigualable.

Tan fácil y bueno como que te ahorras como mínimo un del 20% en el precio que conseguirás en cualquier otro dealer convencional.

Si estás recién llegado y aún no cuentas con social ni historial de crédito no te preocupes que eso no es un problema ya que ellos mismos te consiguen el financiamiento que necesites con o sin social security number.

Si estás en la búsqueda del que será tu próximo vehículo comunícate con los agentes de Miles Auto Sales al teléfono +1(305) 638.7828 o envía un correo electrónico a sales@milesautosales.com.

También puedes visitarlos en sus instalaciones 8060 NW 67th St, Miami FL 33166 te aseguramos que saldrás extremadamente satisfecho.

Son venezolanos y te entienden ofreciendo el vehículo que desees a precios imbatibles y lo mejor de todo con planes de financiamiento sin necesidad de numero de seguro social ni historial de crédito.

Además si estas en USA o en Venezuela, puedes ganar dinero con Miles Auto Sales. Únete a su red de vendedores y por cada cliente que les envíes y se cierre el negocio recibes $150 sin cumplir horario.

Dale un vistazo a nuestro inventario

Dirección: 8060 NW 67th St, Miami FL 33166
Web: www.milesautosales.com
Teléfono: 305-638-7828

 

No hay comentarios