Cursos en el área de la salud, una alternativa para venezolanos profesionales de la medicina

0
3004
miles454

Para nadie es una secreto las razones por las cuales a tantos venezolanos les ha tocado partir de sus tierras y comenzar una nueva vida dejando atrás todos esos años de esfuerzo y preparación.

Tal es el caso de muchos profesionales de la medicina venezolanos que viven hoy día en Estados Unidos, quienes en búsqueda de un mejor futuro se atrevieron a dejar de practicar su vocación debido a que muchos por razones de idioma o monetarias no han podido hacer la reválida de su carrera.

Es por eso que nos complace informar a nuestros lectores que la institución educativa Florida Medical College ofrece cursos en el área de salud que otorgan a nuestros doctores una certificación como Asistente Médico, que si bien es cierto no les permite practicar abiertamente su profesión, les dá la posibilidad de tener un salario muy por encima del que puedan tener en un trabajo común.

El curso de Asistente Médico en Miami se inicia en la primera semana de cada mes y se ofrece en sesiones diurna y entre las 6pm  a 10 pm.

El aspirante puede aplicar para un Programa Especial de Financiamiento, beca o para un plan de pago, previa aplicación de matrícula y su aprobación depende del cumplimientos de los requisitos establecidos. La aplicación es personal y es necesario la presentación física del aspirante, el llenado de algunos documentos y la presentación de credenciales que lo identifiquen.

El Florida Medical College recibe estudiantes para matricularse entre las 9 am y las 5 pm de Lunes a Viernes. Si el aspirante necesita otro horario se requiere coordinar una cita previamente.

El curso de Asistente Médico le proporciona al alumno el grado de Asociado en Ciencia y se ha diseñado para instruir al graduado para trabajar en clínicas médicas, hospitales y en otros centros de salud.

De igual manera, el Florida Medical College de Miami ofrece un programa especial para aquellos que deseen desarrollarse en las áreas de Dermatología y de Tratamientos Estéticos donde podrán adquirir conocimientos y habilidades que le permitan desarrollar tratamientos estéticos faciales y corporales o pueden especializarse en tratamientos de depilación con laser o electrólisis.

Otra opción para aquellos que su objetivo es relacionarse con la investigación o trabajar en instituciones que realicen trabajo en el campo de investigaciones médicas, productos farmacéuticos o introducción y validación de nuevas tecnologías y equipos en el área medico estética, también tienen la posibilidad de una preparación especial dirigida a este campo.

El Asistente Médico una vez graduado podrá aplicar por el examen de la Asociación Americana de Asistente Médico para obtener su certificación. Durante el curso recibirá la preparación necesaria para este tipo de examen.

Para obtener el grado de Asociado en Ciencia como Asistente Médico el alumno debe alcanza un total de 91 créditos en 1400 horas. Este curso se inicia con un módulo básico donde se enseñan los aspectos necesarios para el desarrollo de la especialidad lo cual incluye clases de Anatomía y Fisiología, Aspectos generales de Computación, Algebra y conocimientos de Psicología, así como las regulaciones del Sistema de Salud que debe manejar un Asistente Médico.

Para mayor información:

Florida Medical College
4953 SW 74 Ct Miami Fl 33155
email address: fmedcollege@gmail.com
Facebook address:https://www.facebook.com/FloridaMedicalCollege

No hay comentarios

Dejar una respuesta