Por Francisco Fernández Galán

Chicago es una ciudad que se asienta en las orillas del lago Michigan en Illinois, se encuentra entre las ciudades más grandes de los EE.UU. Famosa por su audaz arquitectura, tiene un horizonte salpicado de rascacielos como el icónico John Hancock Center, 1.451 pies. Torre Willis (anteriormente la Torre Sears) y el gótico neo-Tribune Tower.

La ciudad también es conocida por sus museos, entre ellos el Instituto de Arte de Chicago, con sus obras impresionistas y postimpresionistas señaló.

Gracias a nuestras visitas a la ciudad de los vientos, hemos preparado esta evaluación de cada uno de sus principales puntos de interés:

Navy Pier
600 E Grand Ave
navy-pier
Posiblemente el más grande que conozco. Con teatro incluido este es un paseo agradable y divertido que te proporciona una visita imprescindible de la ciudad.
The Magnificent Mile
North Michigan Avenue
the-magnificent-mile
«Un placer caminarla»
Sin duda una de las avenidas más atractivas del mundo, la energía de esa milla se siente por todas partes y además la magnifica arquitectura de varios de sus edificios la hace especialmente interesante.
Museum of Science and Industry
5700 S. Lake Shore Drive
museum-of-science-and-industry
«Imprescindible visita»
este es uno de los mejores que conozco en el mundo, para chicos y grandes, creo que además el recuerdo de Michael Jordan impregna todo el lugar y el entorno es también maravilloso, nos encantó.
Por su parte, el Millennium Park, ubicado en la 201 East Randolph Street, es una parada que no puede faltar, todos visitan este lugar aunque no tiene nada del otro mundo es un parque realmente lindo y con una espectacular concha acústica.
millennium-park
Ahora bien, en cuestión de comida les recomendamos que si pasan varios días y ya degustaron las famosas pizzas al estilo de Chicago, les invitamos a que se pasen por  el restaurante Everest, ubicado en la 440 S La Salle St, este es un «es un clásico en Chicago» nada económico pero que no te defraudará, la vista, el ambiente y el servicio, impecable y la comida bien sin espavientos.
everest
Hasta acá nuestra opinión sobre los sitios turísticos más emblemáticos de la capital de Georgia. Si visitas uno de estos lugares no dejes de compartir tu opinión sobre este articulo. ¡Danos tu aporte!
Para leer sobre mis recomendaciones sobre demás ciudades del mundo visita mi perfil en tripadvisor presionando aquí. 
Share This