Dónde ver los fuegos artificiales del 4 de julio en Miami

0
5573
miles454

El 4 de julio, se celebra el Día de la Independencia de los Estados Unidos, de sus colonizadores ingleses; convirtiendo a esta fecha en el cumpleaños de la Nación, desde el año 1776.  Se celebra como fiesta federal a partir del año 1941 y es, además, el día Nacional de los Estados Unidos.

El decreto establecido en la Declaración de la independencia de los Estados Unidos, es de suma importancia para la historia este país, además de simbolizar conceptos como la libertad de expresión, de religión y de soberanía, pilares de la cultura norteamericana.

En Miami las fiestas patrias de Estados Unidos se celebran con ganas ya que a pesar de lo “latino” que es Miami, los que vivimos en Estados Unidos hemos elegido este país a “conciencia” y estamos aquí por voluntad propia no porque hemos nacido aquí y no hemos visto otra cosa. Apreciamos lo que esta tierra de oportunidades nos brinda y saludamos su independencia. Por lo que te traemos los lugares donde puedes celebrar celebrar el 4 de julio para que te sumerjas en la cultura americana y disfrutes de los fuegos sobre la ciudad que son preciosos.

1.  Coconut Grove en familia

¡Menuda fiesta la que organiza la ciudad de Coconut Grove! Por $5 dólares por adulto, y $2 entre las edades de 6-12 (los pequeños entran gratis) podrás participar a las 11 a.m. en un tradicional picnic en el histórico parque The Barnacle donde también habrá una gran variedad de juegos para los niños. También habra una búsqueda de tesoros escondidos y un concurso a ver quien engulle más hot-dogs. Al caer de la tarde podrás ver el tradicional show de fuegos artificiales en el Peacock Park que conmemoran la independencia de Estados Unidos. Un buen plan para celebrar en familia.

hiltonmiamiblog.com
hiltonmiamiblog.com. hiltonmiamiblog.com

2.  Desfile de carrozas en Key Biscayne

Como todos los años, el desfile comienza con unos jets de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que sobrevolarán esta pequeña isla localizada a 5 minutos de Miami. El desfile de carrozas es divertido y todas con un tema muy patriótico. Después el publico se desplazará a la playita a disfrutar de un día de sol y mar (parece que va a hacer bueno) hasta que anochezca, cuando podrás ver desde la comodidad de tu butaca con tus deditos de los pies en la arena un precioso show de fuegos artificiales.

worldredeye.com
worldredeye.com. worldredeye.com

3.  Juerga en el Gulfstream

En el casino de Gulf Stream la fiesta empieza a las 4 p.m seguida por un concierto y fuegos artificiales a las 9p.m. Habrá juegos para los niños con ponis y mucho más. También tendrán un amplio buffet de comida con un precio de $25 por persona, para niños de 5-12 serán $12. Los niños comen gratis.

thevillageatgulfstreampark.com
thevillageatgulfstreampark.com.thevillageatgulfstreampark.com

4.  Fiesta de barrio en Miami Beach

Miami Beach celebra el 4 de julio en la calle 8. Allí la ciudad ofrece un concierto seguido de fuegos artificiales sobre el Océano Atlántico. Algunas de las calles estarán bloqueadas para crear una improvisada calle peatonal que permita al público sentarse en el malecón de la famosa calle Ocean Drive y en sus terracitas para ver los fuegos artificiales a sus anchas.

5.  El Downtown de Miami un espectaculo

Una congregación multicultural se da cita todos los años en el corazón de Miami. Aquí hay música, comida y baile para celebrar la fiesta de la Independencia Norteamericana. La fiesta empieza a las 3:00 p.m. y es totalmente gratis. No te preocupes si traes niños ya que hay juegos y estarán entretenidos para que tu puedas disfrutar. Los fuegos artificiales comenzarán a las 9:00 p.m.

homesteadmiamispeedway.com
homesteadmiamispeedway.com.homesteadmiamispeedway.com

6.  Para los de Homestead

Para los que están al sur de Miami la ciudad de Homestead celebra el 4 de julio con concierto comida y fuegos artificiales en el Speedway. La fiesta empieza a las 5 p.m. y terminará a las 10 p.m. (305) 224-4570.

blog.bythesearealty.com
blog.bythesearealty.com. blog.bythesearealty.com

7.  Ft. Lauderdale

Si quieres hacer del 4 de julio una excursión o si te pilla por allí no te preocupes ya que tienen unos fuegos artificiales muy bonitos. Se hacen en A1A y Las Olas. La celebración empieza a la 1:00 p.m e incluye un DJ y juegos en la playa. La música se extiende hasta que lancen los fuegos artificiales a eso de las 9:00p.m. Para más información. (954) 828-5363.

Vea también los lugares y atracciones para el fin de de semana en familia, con amigos o en pareja.

No hay comentarios

Dejar una respuesta