Emprender con propósito en Miami

0
155
miles454

el  jueves 20 de julio tenemos una cita. De la mano de @maucoglobalsolutions @urbeuniversity se llevará a cabo el seminario de @josejacintomr #EmprenderConPropósito, un evento creado para entrenar emocionalmente a todas las personas que desean convertirse en emprendedores de élite, en generadores de resultados y en impulsores de sus ideas de negocio.
Esta conferencia tiene el firme objetivo de incentivar a los participantes a la toma de decisiones necesarias para concretar sus proyectos, y ayudarlos a que reduzcan la brecha entre el punto donde están y el punto donde desean estar.
En Emprender con propósito describo las características de un emprendedor:
1. El propósito. 2. Estado emocional y físico óptimo. 3. Educación. 4. Actitud.5. Consciencia de talento. 6. Enfoque. 7. Autoconfianza. 8. Innovación. 9. Tolerancia al fracaso. 10. Toma de decisiones. 11. Movimiento, acción. 12. Pensamiento estratégico. 13. Resultados eficientes y eficaces.
El objetivo del seminario Emprender con propósito es que las personas puedan hacer realidad su proyecto de vida en un marco lógico. ¡No te lo pierdas!
Para adquirir tus entradas comunícate al teléfono (786) 991-0708 ya sea a través de llamada o mensaje de Whatsapp.
Patrocinado por los@bienvenidosvenezolanos, tu guía fácil para emigrar y disfrutar en USA.

No hay comentarios

Dejar una respuesta