El equipo de Fútbol Soccer Miami de Beckham podría proponer un nuevo sitio para el estadio

0
40
miles454

Según el South Florida Business Journal, David Beckham y sus socios comerciales Jorge y José Mas quieren que los votantes de Miami aprueben un nuevo parque en Melreese Country Club.

“El grupo de Beckham está gastando mucho dinero para transformar esta parcela de tierra en algo que todos nuestros residentes puedan disfrutar. Se trata de una inversión de mil millones de dólares “, dijo el Director de Comunicaciones de la Ciudad de Miami Eugene Ramirez.

El área de tierra está ubicada en 1400 Northwest 37th Avenue, justo al este del Aeropuerto Internacional de Miami.

El jueves de la próxima semana, se espera que los comisionados de la ciudad consideren una resolución para arrendar más de 70 acres de la propiedad Melreese.

Se espera que David Beckham y sus socios comerciales presenten sus planes ante los comisionados.

La ciudad dice que los planes requieren algo más que un estadio de fútbol.

“Va a ser un estadio de fútbol más un parque de entretenimiento, arte, comida y bebida y un centro tecnológico, por lo que es un mejor regalo para la ciudad de Miami que simplemente construir un estadio en Overtown”, dijo Ramírez.

Con los planes para construir un estadio en Overtown aparentemente ahora fuera de escena, Beckham y sus socios proponen construir un estadio de 28,000 asientos en aproximadamente 10 acres, de acuerdo con la agenda de la ciudad.

Los planes también requieren un parque de aproximadamente 60 acres.

A los fanáticos del fútbol parece gustarles la idea.

“Sé que David con su gente encontrará la mejor ubicación y encontrará la mejor manera para que todos puedan acceder a los juegos y disfrutar el juego”, dijo el aficionado al fútbol Jim Jennings.

Otros dicen que les gustaría saber más sobre los planes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta