Qué estará cerrado, cancelado o pospuesto como preparación ante el huracán Irma

0
282
Miles de personas acuden todos los años a probrar y observar los diferentes autos que se exponen en el Miami Internacional Auto Show. AutosShow Foto de cortesía
miles454

A medida que el huracán Irma se acerca a tierra —y aumenta cada vez más la posibilidad de que el sur de la Florida resulte impactado— grupos locales y municipalidades están reprogramando, cancelando eventos y cerrando lugares antes de la llegada de la poderosa tormenta. A continuación, le ofrecemos una lista actualizada de los lugares que han cerrado, así como de los eventos que se han cancelado o pospuesto:

Oficinas gubernamentales

El Condado Monroe cerró todas sus escuelas, oficinas del gobierno y parques a partir del miércoles 6 de septiembre hasta nuevo aviso. La medida incluye también las cortes estatales, que estarán cerradas durante el resto de la semana.

  • Las oficinas del Condado Miami-Dade estarán cerradas el jueves, 7 de septiembre, y el viernes, 8 de septiembre.
  • Las oficinas de la Ciudad de Miami cerraron el el jueves, 7 de septiembre, y el viernes, 8 de septiembre. La recogida regular de la basura, el reciclaje funcionará hasta el jueves y estará cancelada el viernes.
  • Las escuelas públicas de Miami-Dade cerrarán después de las clases el miércoles, 6 de septiembre.
  • Las escuelas públicas de los condados Broward y Palm Beach estarán cerradas el jueves, 7 de septiembre, y el viernes, 8 de septiembre.
  • La Ciudad de North Miami canceló todos los eventos desde el jueves, 7 de septiembre hasta el lunes, 11 de septiembre. De igual modo, informó que distribuirá bolsas de arena a los residentes a partir del miércoles, 6 de septiembre, en el North Miami Motor Pool, ubicado en el 1855 NE 142 Street.
  • La Escuela Basílica de St. Mary Star of the Sea en Key West estará cerrada el miércoles, 6 de septiembre, hasta el lunes, 11 de septiembre. La Arquidiócesis de Miami informó que todas sus escuelas primarias y secundarias en los condados Miami-Dade y Broward cerrarán el jueves, 7 de septiembre, y el viernes, 8 de septiembre. La Universidad Saint Thomas también estará cerrada a partir del jueves.
  • La escuela Miami Country Day cerrará desde el miércoles hasta el fin de semana.
  • Las escuelas Ransom Everglades, Gulliver Schools y Scheck Hillel Community School estarán cerradas el jueves y el viernes. Todas las actividades al terminar las clases en Gulliver se cancelaron para el miércoles. Ransom Everglades canceló todas las actividades escolares desde el jueves hasta el fin de semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta