Verney: Venezuela está acabada, no es culpa nuestra

0
121
miles454

“Venezuela es una dictadura corrupta y socialista con una economía en colapso y está justo en nuestro vecindario.



¿Qué debemos hacer? Mi opinión: nada, todavía. Este desastre no es de nuestra creación. No es culpa nuestra y si interviniéramos de alguna manera, seríamos acusados del imperialismo yanqui. América Latina se uniría a la causa anti Trump.

Si estás al tanto de las noticias, esto es lo que sucedió en Venezuela durante el fin de semana. El presidente Maduro está viendo un desfile militar. Un dron explota cerca. Los guardaespaldas lo cubren con mantas contra explosiones. Los soldados reunidos corren para cubrirse. Maduro dice que fue un intento de asesinato y que está tomando medidas enérgicas.

De cualquier forma que lo cortes, Maduro se ve mal. Su propia gente lo persigue y sus propias tropas corren.

Su régimen se está derrumbando. No hay suministro de agua regular. La electricidad falla la mayor parte del tiempo. No hay comida, ni medicina, y el crimen está aumentando. El final seguramente está cerca.

Pero, de nuevo, si Estados Unidos interviniera, la agonía de Venezuela en realidad podría extenderse. Envía al ejército o a la CIA, y Maduro se convierte en mártir. Envía comida y Maduro la usa para extender su poder. ¡Quizás una oferta de paso seguro para él a Cuba sea la mejor manera de sacarlo!

Quizás Venezuela se use mejor como ejemplo para nuestros propios socialistas aquí en Estados Unidos. El socialismo está dando grandes pasos entre los jóvenes. Podría ser uno de esos “momentos de enseñanza”. Después de todo, en nuestras escuelas y colegios el socialismo a menudo se presenta como algo maravilloso: la visión de los venezolanos comiendo fuera de los botes de basura podría abrirle los ojos.

Seamos claros: Venezuela está acabada. No es culpa nuestra, No es nuestra responsabilidad,  pero es una fuerte advertencia para los soñadores socialistas tacaños” Stuart Varney.

Para ver el razonamiento en video presiona aquí.

Fuente: FOX Business 

No hay comentarios

Dejar una respuesta