Eventos para celebrar el mes de la Herencia Hispana

0
100
miles454

El Día de Colón o Colombus Day, celebrado en EEUU desde hace 80 años el segundo lunes del mes de octubre, celebra que Cristóbal Colón descubriera el Nuevo Mundo el 12 de octubre de 1492. El presidente Franklin Roosevelt estableció esta fecha como fiesta nacional. El condado de Miami Dade se une a esta celebración con varios eventos durante este largo fin de semana. Les presentamos los eventos más destacados que aún puedes disfrutar en lo que queda en el mes de la herencia hispana y en el Día de Colón.

Elliot Key en el Parque Nacional de Biscayne

Este es otro de los eventos de navegación más tradicionales y más grandes en el sur de la Florida. El Elliot Key, en el Parque Nacional de Biscayne, es uno de los lugares más concurridos durante el fin de semana del Día de Colón. Es el evento preferido de la juventud del sur de la Florida. Mucha fiesta y mucha música es lo que alberga este parque lleno de jóvenes el Día de Colón. No en vano las autoridades del parque lo han apodado el “fin de semana más peligroso del año”. No es un evento para familias. Más información para recomendaciones sobre cómo navegar seguro en www.nps.gov/bisc/planyourvisit/columbus-day-weekend.htm.

La Feria Hispana en el Miami International Mall

La 13ª edición de la Feria del Patrimonio Hispano reúne a más de 20 países latinos de Centroamérica, el Caribe y América del Sur en el Miami International Mall, situado en el 1455 NW y la avenida 107, en Doral. Este evento, que tiene lugar el sábado 21 de octubre, de 1 a 6 p.m., es ya toda una tradición en Miami. La feria incluye exhibiciones de países, platos típicos, bebidas proporcionadas por restaurantes locales, actuaciones musicales y, también, demostraciones de moda. Por $5 puede degustar ilimitadamente deliciosos bocados y bebidas en el centro comercial. Los cócteles especiales corren a cargo de la marca de ron Barceló. Más información en el teléfono de las oficinas del centro comercial (305) 593-1777.

No hay comentarios

Dejar una respuesta