Solo para recordarles, ya comenzó la temporada de Ópera con Madame Buterfly, el jueves 20 comienza en el Olimpia Teatro el festival del cine español.

Tras el tremendo éxito de las tres últimas ediciones, que atrajo un público de casi 4.000 al año, la edición de la cuarta parte del Cine reciente de España regresará a Miami, FL para albergar un evento de cuatro días de cine español que celebra la diversidad contemporánea española en el cine . Celebrada en el Teatro Olympia de Gusman Center, la serie será un escaparate de seis de las películas del año más reconocidas de España. Podrán disfrutar de estrenos y participar en sesiones de preguntas y respuestas con los cineastas y miembros del reparto después de cada película . Para dar comienzo al evento habrá una alfombra roja en la noche de apertura de gala de el Jueves 20 de noviembre 2014, seguido por una recepción VIP.

Ya se acerca el espectáculo navideño que se celebra en Fort Lauderdale, el viernes arranca Marvel Universe Live y pronto llega el Circo del Sol, en fin la temporada navideña ya comenzó.

Comprar entradas: www.christmastickets.com

christmasfl

christmasfl3
christmasfl2

Share This