Por Francisco Fernández Galán 
Si bien vale la pena decirles que la Eurocopa fue increíble y con resultados poco esperados nuestro viaje no se basó solo en fútbol. Ahora que el campeonato ha terminado nos hemos dedicado a hacer un poco de turismo por la bella Francia.
Acá un poco de nuestro recorrido.

IMG_7837

Teatro de la Filarmonica de Paris, en francés: Philharmonie de Paris, es una sala de conciertos sinfónicos de 2.400 asientos cuya construcción se había aplazado durante unos veinte años, y que debería completar la Cité de la Musique a principios de 2015. Simplemente espectacular.


IMG_7771

Imponente el Arco del Triunfo de la Estrella es uno de los monumentos más famosos de París. Se encuentra en el centro de la Plaza Charles de Gaulle, en el extremo occidental de los Campos Elíseos.


IMG_7951

La réplica de la Estatua de la Libertad fue inaugurada por el presidente francés Carnot el 4 de julio de 1889 (casi tres años después de su contraparte en Estados Unidos) y fue donada por la comunidad parisina que reside en Estados Unidos al municipio de París, conmemorando el centenario de la Revolución Francesa.


IMG_7913

Notre-Dame de París, también conocida como la catedral de Notre-Dame o simplemente Notre Dame, es una catedral católica medieval en la isla de la Cité en el cuarto distrito de París.


IMG_7970

En las noches la Torre Eiffel se ilumina, titilan las luces, quedan fijas y luego las apagan.


 

Share This