Guía de información para padres y representantes de escuelas en Miami – Dade y Broward

0
1057
miles454

Esta semana se da inicio al año escolar 2015-2016, por lo que ponemos a su disposición esta guía de orientación para los representantes recién llegados a la Florida, con enlaces importantes y consejos tanto como para padres y alumnos.

Todos los planteles educativos en Broward y Miami Dade cuentan con portales para padres, que son la vía más fácil para dar respuesta a todas sus dudas. Para poder hacer uso de estos sitios web, los representantes deben crear una cuenta a través de los siguientes links:

Miami-Dade: http://www.dadeschools.net/parents.asp
Broward: http://beep.browardschools.com/ssoPortal/Parents/index.htm

Escuelas: Mapas y motores de búsqueda
Miami-Dade: http://www.dadeschools.net/guidek-12.asp
Broward: http://www.browardschools.com/School-Info/locator#.VdS4CrJVg4l

Autobús Escolar: Los alumnos reciben un reporte de elegibilidad para servicio de Transportes con información de la ruta para el estudiante. Si usted no ha recibido información mediante correo sobre el autobús escolar, horarios, paradas, etc.
Miami-Dade: http://www.dadeschools.net/parents.asp (haga clic en “Bus Info”).
Broward: http://www.pupiltrans.org/

Si el autobus se demora recuerde que habrá más tráfico con el inicio de las clases, así que dé a los conductores de 10 a 15 minutos más antes de llamar.
Antes de llamar al centro de transporte correspondiente: http://dot.dadeschools.net/ bajo “Bus Rules/HandoutPDF” en la sección FAQ (Preguntas y Respuestas). Miami-Dade.
Broward – http://www.pupiltrans.org/terminals.html
Calendario Escolar:

Miami – Dade: http://www.dadeschools.net/calendars/15-16/15-16_el-sec.pdf
Broward: http://browardschools.com/SiteMedia/Docs/Calendars/2015_16_School_Calendar_color.pdf
Contactos de la Policía Escolar

En caso de emergencia llame al 911. Para hechos que no sean de emergencia, llame al:

Miami – Dade: 305-955-COPS.
Número de informacion de Crimestoppers: 305-471-TIPS.
Para atención a crisis llame al 221.
Denuncias de Abuso infantil: 1-800-96-ABUSE.
Para dar información anónima: http://mdspolice.com/miami-dade-schools-police-be-safe/
Broward:
Policía escolar: 754-321-0725. Email: school911@browardschools.com. También puede enviar un mensaje de texto a CRIMES (274637) con un testo que debe comenzar con SBBC. De igual manera, puede suministrar información anónima a través de: http://www.broward.k12.fl.us/siu/siunew/tipsemail.asp

Aplicaciones escolares:

Miami-Dade; La Dadeschools Mobile App, está disponible en las tiendas de aplicaciones. Estas dan a los padres, alumnos y empleados actualizaciones más rápidas en materia de información escolar. Los autobuses de Miami-Dade ahora tendrán Wi-Fi, de manera que los alumnos pueden usar sus dispositivos móviles para estudiar o comenzar la tarea. Pronto unidades GPS permitirán a los despachadores y padres seguir la pista al autobús mediante una aplicación.

Broward: La BCPS Mobile App está disponible en las tiendas de aplicaciones. La aplicación ofrece a padres, alumnos y empleados acceso para fines de ocio y noticias escolares.
Si usted no tiene acceso a una computadoraEn Miami-Dade y Broward, visite la escuela de su hijo o hija, o la biblioteca local para conseguir más información.

No hay comentarios