Con orgullo felicitamos a los venezolanos de La Fontana Ristorante por su primera participación en el prestigioso programa culinario Miami Spice mediante la cual toda la comunidad miamense tendrá la oportunidad de degustar comida italiana de calidad hecha en la ciudad de Doral.  

En el caso de La Fontana Ristorante estará diseñado para motivar y dar la oportunidad a locales y turistas a probar la variedad de platos preparados en el establecimiento italiano de la ciudad de Doral, el cual se reconoce por preparar a diario comida casera desde cero, con los ingredientes más frescos en la cocina del chef ejecutivo de La Fontana, Jose Luis Saume.
Platos preparados con los mejores ingredientes italianos y lo que es mejor una cena valorada en más de $55, a un precio de $39, que incluye mas de 3 platos y bebida” dijo Horacio De Grazia, CEO de La Fontana.
La promoción además permitirá a los turistas a degustar la gastronomía de Miami. El programa se hace oficial con la realización de un evento inaugural en el American Airlines Arena el 28 de Julio, donde los restaurantes participantes en el Miami Spice, ofrecerán comida de degustación. Más de 170 restaurantes participan este año.
Acerca de La Fontana Ristorante: Con 9 restaurantes operando actualmente en América Latina y Estados Unidos, El grupo gastronómico LA FONTANA, dirigido por los hermanos De Grazia, continua con la expansión y consolidación de la marca con la apertura de dos nuevos restaurantes en Florida y dos más en Venezuela. Creado en 1980 por sus dueños Palmerino de Grazia y Nahir de Grazia. EL GRUPO gastronómico estima que para el año 2016 contará con más de 17.000,00 pies cuadrados en nuevos establecimientos, generando mas de 90 empleos directos y 120 indirectos. Más de 60 mil personas que han comprobado la calidad y frescura de su platos italianos, todos creados por el reconocido Chef Ejecutivo, José Luis Saume. Mas información: fontanaristorante.com
Share This