Las apps que pueden cambiar tu carrera profesional

0
1820
miles454

Si en la vida una imagen vale más que mil palabras, en el trabajo, un buen CV es la llave que te abrirá la oficina de Recursos Humanos de esa empresa en la cual sueñas trabajar. Así que si andas en busca de empleo este artículo es para ti.

Olvídate de la corbata con el color adecuado, los zapatos bien lustrados o el corte de cabello que marca tendencia en Wall Street. Si no logras impresionar a tu hipotético futuro jefe con un CV ganador ese costoso traje de diseñador pasará de moda en tu armario mientras espera una oportunidad para lucirse con gloria.

A continuación, te presentamos las apps que te ayudarán a dar con éxito el primer paso para cambiar tu vida.

Resume Maker Free

Tu carta de presentación ante cualquier empresa es nuestro CV, ¿cómo lograr que un reclutador se enganche de esa serie de detalles sobre tu vida profesional? “Resume Maker Free” es una herramienta perfecta para resaltar los puntos más importantes de tu carrera, además de las habilidades que posees.

No te preocupes por olvidar algo, esta app te permite importar la información de tu LinkedIn y agregar frases que describan lo que mejor sabes hacer al momento de entrar en acción en tu campo laboral. Lo más interesante es que contarás con la guía de expertos si es que necesitas ayuda.

Descarga Resume Maker Free para Windows – GRATIS* con compras opcionales dentro de la app

Resume CV Builder

Es un hecho que el conocimiento y las habilidades son de suma importancia al momento de ofrecer tus servicios a una empresa pero de qué sirve que seas el más preparado si tienes un CV larguísimo que no atrapa las miradas de los reclutadores.

No es necesario pagar un diseñador para que convierta tu currículum en una obra de arte estando a unos cuantos clics de “Resumen CV Builder”, una plataforma que cuenta con cientos de plantillas listas para que simplemente completes con tu información.

Descarga Resume CV Builder para Windows – Consultar precio

Resume CV Templates

Esta es la app que deben descargar todos aquellos que no se destaquen por su habilidad para utilizar herramientas de diseño. Tenemos claro que de la vista nace el amor, así que es momento de tener una carta de presentación digna de un experto sin tener que invertir demasiado tiempo.

“Resume CV Templates” es una opción para los que no tienen idea de cómo armar un CV propio de un diseñador gráfico, cuenta con un catálogo de plantillas bastante completo así que tu única tarea será elegir la que vaya de acuerdo a tu personalidad profesión: ya que las hay empapadas de colores u opciones más serias… que no es lo mismo que aburridas.

Descarga Resume CV Templates para Windows – Consultar precio

Resume Creator

Después de darle muchas vueltas lograste un CV concreto en el que resaltas tus cualidades y habilidades como profesional, el problema es que no tienes la menor idea cómo presentar esto de una manera atractiva visualmente.

Es un hecho no todos nacimos con una creatividad infinita así que prueba ‘Resume Creator’ para lograr que esos datos vivan en un diseño que haga que cualquier empleador quiera conocerte. Esta app te permitirá sorprender ya que tu experiencia laboral vivirá en un diseño digno de un profesional.

Descarga Resume Creator para Windows – GRATIS

No hay comentarios

Dejar una respuesta