Las mejores islas del Golfo de Mexico en la Florida

0
569
Cortesia travelandleisure.com
miles454

La Florida tiene mucho que ofrecer y parte de ello son las espectaculares islas bañadas por las aguas turquesas del Golfo de Mexico. Cuando se trata de una escapada, ir de isla en isla por la Florida podría ser una buena opción. Aunque muchos creen que pasar una temporada en una isla es una opción solo para millonarios, la costa suroeste de la Florida cuenta con más de 100 islas accesibles a todos, solo hace falta tener espíritu de aventura.

Boca Grande

Localizada al noroeste de Fort Myers, Boca Grande es un área residencial elegante dentro de la isla Gasparilla. Entre sus atractivos están las arenas blancas, gran espectáculo de vida marina y bosques de pinos. Los visitantes que busquen hospedaje de primera clase pueden quedarse en el Gasparilla Inn & Club que ofrece servicio personalizado en un local histórico de Florida.

Captiva Island

Ya sea por mar o tierra, la isla de Captiva enamora a sus visitantes. Puede ir de pesca o sentarse a comer en el delicioso restaurante Bubble Room donde no hay un minuto de aburrimiento. Captiva es perfecto para familias, amistades o parejas, en donde se puede montar bicicleta, navegar, nadar o pasar unas horas relajado frente al mar.

Cayo Costa

A la Isla de Cayo Costa, solo puede llegar por bote o ferry. Una de las islas barrera más grande de la Florida, es ideal para acampar, pescar, nadar o buscar caracoles en la arena. Las hamacas, colgadas de las palmas, ofrecen un merecido descanso y los mangles mantienen la atmósfera de soledad.

Fort Myers Beach

La playa de Fort Myers es el lugar perfecto para nadar, tomar el sol y hacer deportes acuáticos. Desde pequeños botes de vela, kayak o paddle boarding hasta botes de pesca o surf, este lugar lo tiene todo. A poca distancia se encuentran las islas de Sanibel y Captiva que cuentan con un gran número de actividades.

Pine Island

Pine Island es la mayor isla de la costa del Golfo. Tanto residentes como visitantes disfrutan de kayaks o canoas por los canales de Matlacha desde los que también se puede observar la vida marítima. Las pequeñas y coloridas cabañas frente al mar y los diferentes lugares para tomar algo o comer lo hacen un lugar imprescindible.

Sanibel Island

A poca distancia de Fort Myers, en la costa, la isla de Sanibel es el perfecto destino para disfrutar de una puesta de sol o recoger caracoles en la playa. Tanto niños como adultos pueden disfrutar de una excursión al faro, mientras que las parejas que buscan más privacidad puede tomar ventaja de las lujosas hostelerías frente a la playa. En Sanibel, 25 millas de paseos multiusos funcionan como aceras y rutas de bicicletas.

Useppa Island

Situada hacia el norte de Pine Island Sound, la isla de Useppa Island es una comunidad privada conocida porque solo puede llegarse a ella en bote. Esta isla exclusiva cuenta con una maravillosa playa, jardines de mariposas, piscina, canchas para tenis, croquet y acceso por ferry. También puede disfrutar de actividades de playa como kayak y paddle board además de pesca en aguas profundas.

Ver las Islas en el mapa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta