Leopoldo Castillo: Fuente que me informó sobre salud de Leopoldo López nunca se había equivocado

0
325
miles454

El comunicador venezolano Leopoldo Castillo, mejor conocido como “El Ciudadano”, rompió el silencio y habló sobre el tuit que escribió la semana pasada en el que alertaba que el preso político Leopoldo López estaba siendo trasladado “sin signos vitales” al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas, información que fue desmentida por el Gobierno Nacional horas más tarde a través de una fe de vida del dirigente de Voluntad Popular.

En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, Castillo descartó ser parte de alguna estrategia de la familia de López para llamar la atención pública en aras de que se levantara el castigo y negó también haber pisado un peine del Gobierno.

“La última vez que yo hablé con la familia fue en un acto que hubo el año pasado aquí en Miami y después tuve a Lilian y a Antonieta en un programa de televisión”, dijo.

“Si tú tienes una información y tú la haces pública bueno esa es tu obligación y como toda obligación genera responsabilidad y en mi caso vendrán consecuencias que ya me han afectado pero eso es así”, sumó.

Dijo que luego que Diosdado Cabello mostró en televisión la fe de vida de López, él habló con su fuente. “Me dijo algo que es verdad ‘¿Yo alguna vez te voy a fallar?’”. Asimismo, dijo que “no es G2 ni es cubano ni es policía, de manera que esas dos hipótesis están descartadas”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta