Los cinco mejores lugares para pescar en Miami

0
1453
miles454

Si eres de esos que disfruta de la pesca como deporte, acá te dejamos los cinco mejores lugares para pescar en Miami.

Blackpoint Marina

Ubicado cerca del Biscayne National Park se encuentra uno de los mejores lugares de Miami Dade para pescadores y amantes del buceo. Para muchos, se trata del secreto mejor guardado de la vida salvaje en la zona, ya que pocos imaginarían que un poco más allá de Kendall y antes de llegar a los cayos se puedan encontrar con un santuario de róbalo y sábalo de semejantes magnitudes.

Los expertos recomiendan llevar un calzado adecuado y caminar un poco hasta llegar a la zona más rocosa donde, podrás hacerte de algunos de los mejores ejemplares marinos que ofrece el lugar.

Y si quisieras terminar la jornada con broche de oro, el Ocean Grill Restaurante ofrece una deliciosa comida de mar.

Matheson Hammock Park

Más de 85 acres de bosque tropical te esperan al sur de Coral Gables, donde desde 1930 funciona uno de los parques más atractivos del área de Miami y el primero en ser establecido en todo el condado de Dade.

Además de las altas probabilidades de una pesca exitosa, el lugar tiene la distancia necesaria para disfrutar de una vista única del centro de Miami.

El hecho de no ser el mejor lugar para un picnic al lado de la playa lo convierte en un sector inigualable para asistir en busca de pargos, salmonetes y róbalos, especialmente si te ubicas debajo del puente al lado derecho del parque pasando la caseta de entrada.

79th Street Bridge

Muchos pescadores de la zona no quieren que se sepa, pero nosotros te lo vamos a decir: el 79th Street Bridge es uno de los mejores lugares para pescar legalmente en Miami, aunque al mismo tiempo es uno de los menos conocidos.

Ubicado al este de la 79th Street, en dirección a la playa, te encontrarás con un enorme estacionamiento justo después de atravesar el puente de la US1.

Los vientos del sudeste, moderados gracias a los edificios y las islas que cortan las ráfagas, permiten la afluencia masiva de delfines, róbalos y barracudas. El lugar cierra antes del anochecer, por lo cual es necesario elaborar un plan que te permita estar de regreso antes de las 5.30 PM.

Tropical Park

Votado como uno de los 100 mejores lugares para ir de pesca con la familia, Tropical Park -ubicado en la 7900 SW 40th Street en West Miami-Dade- sea quizás más conocido por sus instalaciones para practicar deportes o por ser el Bosque Encantado de Santa en Navidad.

Sin embargo, la masiva presencia de lobina negra y arlequín lo convierte en una atractiva zona para los amantes de la pesca deportiva en el condado de Dade, que cuenta además con cuatro enormes lagos que permiten una mejor distribución de la fauna marina.

Además de sus fabulosas instalaciones para la pesca, el Tropical Park ofrece a sus visitantes canchas de tenis, centro ecuestre y hasta un parque para perros.

Rickenbacker Causeway

La calzada elevada de Rickenbacker conecta Miami con Virginia Key y Biscayne Bay, convirtiendo esta área en una de las de mayor variedad de peces en la zona.

Estacione su coche al final del puente y prepárese para caminar por la orilla de la calzada con el objetivo de encontrar el lugar ideal para tirar tu anzuelo, en una zona poblada de tiburones, róbalos y delfines, entre otras especies, que a diferencia de muchas otras cuenta con una increíble fauna nocturna.

msn.com

No hay comentarios