Los lugares más bellos de la Florida que no sabias que existen

0
235
Cape Romano Dome Homes - Marco Island
miles454

Si bien es cierto que el estado de la Florida es conocido por sus hermosas playas, muchos de los que vivimos en este hermoso estado sabemos que tiene mucho más que ofrecer.

Devil´s Millhopper – Gainesville

devils millhoper
Es un sumidero que se convirtió en su propio micro-ecosistema de varias capas”. Este parque, a solo unas millas de UF, es un Monumento Natural Nacional que
parece una selva tropical que cayó en medio del norte de Florida Central, llena
de fósiles marinos y de mamíferos que también lo convierten en un punto de
investigación.

Apalachicola Bluffs and Ravines Preserve – Liberty County

apalachicola bluffs
Aquí estarías medio a la derecha. Debido a la rara elevación sobre el Río Apalachicola. El lugar es tan espectacular que uno de los primeros propietarios declaró que era el Jardín del Edén.

Fakahatchee Strand Preserve State Park- Collier County

fakahatchee strand preserve state park

Los Everglades enteros pueden ser un lugar increíblemente hermoso con sus grandes cipreses, garzas altísimas y manglares que se curvan sobre aguas negras. Este parque lo captura al máximo. Conocido como “el Amazonas de América del Norte”, es un terreno accidentado y pantanoso que se hizo famoso en el libro de no ficción The Orchid Thief, y más tarde en su adaptación cinematográfica, Adaptation.

Withlacoochee State Trail – Citrus Springs to Dade City

withlacoochee state trail

La mayoría de los visitantes del condado de Citrus vienen a nadar con manatíes, pero este sendero de 46 millas que recorre los condados de Citrus, Hernando y Pasco es una experiencia igualmente única en la Florida. La ruta en bicicleta lleva a los jinetes a través de tranquilos pantanos con lirios gigantes, a través de palmeras y pinos, a pequeñas ciudades del sur e incluso a un puesto de zumos de naranja al borde de la carretera.

Kanapaha Botanical Gardens – Gainesville

Kanapaha Botanical Gardens
La mayoría de las personas que fueron a la Universidad de Florida probablemente al menos escucharon acerca de los jardines botánicos de Archer Road. Es el hogar de 24 diferentes jardines que van desde jardines de rosas y japoneses hasta hamacas de palmeras y un jardín de mariposas. Kanapaha también cuenta con la pantalla de bambú más grande de Florida y el jardín de hierbas más grande del sudeste. Ambas razones por las cuales es uno de los mejores jardines botánicos de América.

Cape Romano Dome Homes – Marco Island

cape romano
A menudo en la Florida, lo que puede parecer “extraño” para el resto del país es hermoso para nosotros. Un ejemplo de ello son las misteriosas casas domo ubicadas en las costas exteriores de los Everglades, que en su momento fueron construidos como casas de playa para el magnate petrolero Bob Lee. Desafortunadamente para Bob, si bien dio cuenta de los huracanes con estas estructuras de concreto, no dio cuenta de la erosión de la playa. Así que sus casas que una vez estuvieron sobre la arena ahora son bizarras cúpulas blancas contra el verde de los Everglades y el azul del Golfo de México, un extraño tributo a la belleza de la naturaleza.

Bok Tower and Gardens – Lake Wales

bok tawer
La casa de estilo mediterráneo que una vez perteneció al ganador del Premio Pulitzer Edward Bok es una rareza tanto en su elevación como en sus alrededores. Los exuberantes jardines son la creación del famoso paisajista Frederick Law Olmsted, a quien Bok encargó crear un lugar sereno para escuchar las 60 campanas provenientes de la Singing Tower, la pieza central de los jardines.

Falling Waters State Park – Chipley

falling waters
Si bien las playas de Florida están a la altura de cualquier paraíso tropical, estamos un poco atrasados en el remoto departamento de cascadas cubiertas de helechos. Nuestro mejor participante es este parque, la cascada más alta en el estado donde un rastro de follaje tropical lleva a una cascada de 73 pies que cae, como tantas casas de Florida, en un misterioso sumidero. Una vez en el sumidero, el destino final del agua sigue siendo un misterio.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta