El portal Wonder Wall Latino, es un espacio dedicado a las celebridades latinas en Hollywood, en esta oportunidad catalogaron a la actriz venezolana María Gabriella de Faría como una joven promesa para la industria del cine norteamericano.
La criolla llegó a los Estados Unidos después de trabajar un tiempo en Colombia para Nickelodeon (en la serie «Yo soy Franky») y para la cadena Fox. Hizo su primera parada en la Ciudad de Miami, para la realización de una serie, para luego partir hacia Los Ángeles, ciudad que confieza amar y donde recibe clases de actuación con la profesora   Ivana Chubbuck.
Entre las aspiraciones de la artista están el participar en un musical al estilo ‘Chicago’. Lo que si es un hecho es que en mayo se estrena su primera película en inglés, «Crossing Point», un rodaje fue bastante sencillo y divertido, en la que por primera vez en su carrera da vida a la villana de la historia. Le film fue rodado en Tijuana a lo que la joven agrega «mi mánager y el equipo de producción decían que teníamos que ser muy cuidadosos porque estábamos en México. Yo lo que hacía era reírme porque soy de Venezuela y sé realmente el ‘peligro’ que se puede correr. Fue un rodaje feliz y ¡conocí Tijuana!».
 

Foto: Promotional

Foto: Promotional


 
wonderwalllatino.com

Share This