Miami entre las ciudades más costosas para alquilar

0
653
miles454

Todos saben que Miami no es una ciudad precisamente economica, pero un mapa del portal web dedicado al real estate Zumper, evidencia un average de los costos de las rentas a lo largo del gran área de Miami.

El mapa (adjunto en la parte inferior) muestra la media del costo de alquiler de apartamentos de una (01) habitación, de acuerdo a los numerous aportados por Zumper en los últimos meses. No es para nada una sorpresa que los precios más altos se pagan en la costa, entre $800 – $1000 por encima de los precios en las locaciones cercanas al mar. Las áreas mas costosas incluyen Park West ($2,625) y las adyacentes a Downtown Miami ($2,000). Obviamente los precios se disparan en los inmuebles cercanos a los resorts de Miami Beach.

El precio average de alquiler de un apartamento de una (01) habitación en el área de Miami ha subido un 7.4% más que el último cuatrimestre, solamente en el mes de junio se alzó un 1.6%, quedando en $1,880, de acuerdo a Zumper. La ciudad del sol resulta sexto el mercado inmobiliario más costosa en los Estados Unidos, por encima de Seattle, Los Angeles, Oakland y California.

No hay comentarios