15 de marzo de 2019 – Por Anne Marie León

Instagram: @miamiconhijos / Correo: miamiconhijos@gmail.com

MIAMI. Ir a un museo siempre es una buena idea, y en especial si es gratis, así como asistir a un festival en la biblioteca, celebrar St. Patrick´s Day en la graja, jugar en un parque al aire libre y disfrutar de una expo de mascotas y campamentos, todo esto y más podrás hacer este fin de semana con tus hijos.

Entrada gratis en el Miami Children´s Museum

Entrada gratis en el Miami Children´s Museum

Hoy 15 de marzo, como todos los terceros viernes de cada mes, el Miami Children’s Museum ofrece entrada gratis, de 4:00 a 8:00 pm., para sus visitantes.
También podrás explorar la más reciente exhibición Pirate Island, tus niños vivirán un mundo de fantasía y aventuras de piratas con juegos, mapas del tesoro, historias y hasta un show en vivo!

Para más información visita http://www.miamichildrensmuseum.org
980 MacArthur Causeway, Miami, Fl 33132

Viernes de juego y cine

Viernes de juego y cine

Todos los viernes, de 5:00 a 10:00 pm., en el ArtsPark, en Hollywood, las familias podrán disfrutar de diferentes actividades gratuitas, desde música con un DJ, pinta caritas, juegos, colchones inflables y hasta una película al aire libre.
Este 15 de marzo, se proyectará a las 8:00 pm., Big Hero 6, así que lleva tu silla o manta y disfruta de cine bajo las estrellas.

http://www.hollywoodfl.org/65/ArtsPark-at-Young-Circle
1 N Young Circle, Hollywood, Fl 33020

Feria de mascotas y campamentos

Feria de mascotas y campamentos

Si estás pensando qué vas a hacer con tus niños en sus vacaciones de verano, este sábado 16 de marzo, desde las 11:00 am., la revista Kiddos Magazine realizará en el centro comercial The Fall su Pet Expo & Summer Camp Fair.
Podrás conocer en un solo sitio a los directores de varios campamentos de verano, conseguir información de las mejores actividades al aire libre y aprender sobre la seguridad de los niños en el agua.
Y si tienes una mascota, allí encontrarás ropa, accesorios, juguetes y hasta concursos!
También tendrán una zona para niños con colchones inflables, pinta caritas y otras sorpresas.

http://www.kiddosmagazine.com/about-bunnys-pet-summer-camp-expo/
8888 SW 136th St., Miami, Fl 33176

Fin de semana en la granja

Fin de semana en la granja

Lleva tu amuleto de la suerte a la granja Marando Farms & Ranch para celebrar este 16 y 17 de marzo el St. Patrick´s Day.

Tus niños podrán montar en poni, interactuar con animales y de 10:00 a 2:00 pm., disfrutarán de un show de reptiles y saltar en los colchones inflables.

También habrá música, comida y juegos durante todo el día!

5151 SW 64th Avenue, Davie, Fl 33314

Kids´ Maker Fest

Kids´ Maker Fest

Este sábado 16 de marzo, en la biblioteca South Regional/Broward College, las familias están invitadas de 11:00 a 5:30 pm., a celebrar de forma gratuita su creatividad, a través de la realización de manualidades.

Los niños tendrán la oportunidad de usar su imaginación, con una variedad de actividades, que incluyen la construcción de objetos con material de uso cotidiano, la realización de murales, hacer arte en tiza y mucho más!

También habrá demostraciones de realidad virtual, juegos de codificación, bolígrafos 3D y otras tecnologías nuevas e interesantes.

www.broward.org/Library/Events/Pages/MakerFest.aspx

7300 Pines Boulevard, Pembroke Pines, Fl 33024

Teatro para bebés

Teatro para bebés

El Miami Theater Center presenta del 20 al 23 de marzo The World Inside Me, una obra musical para que los más pequeños de la casa exploren y desarrollen sus sentidos.
Los artistas en escena, guiarán a la audiencia a través de juegos interactivos, música en vivo, baile y efectos visuales.
Ideal para bebés y niños de 0 a 5 años!
Para información de horarios y precios, visita http://www.mtcmiami.org

9806 NE 2nd Avenue, Miami Shores, Fl 33138

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram.

Todas las fotos utilizadas son propiedad de las instituciones mencionadas en este espacio y fueron obtenidas de sus respectivas páginas web y redes sociales.

No dejes de visitar miamiconhijos.com

Share This