Miami: la ciudad más feliz para trabajar

0
3421
miles454

Pues un artículo de la reconocida revista Forbes confirmó que Miami: la ciudad más feliz para trabajar, esto  es posible gracias a un estudio de la firma CareerBlis. Dicha compañía encuestadora de EE.UU. analizó el comportamiento del sector empresarial y dio a conocer que Miami es la ciudad más feliz para trabajar en el país.

Para llegar a conclusiones precisas se tuvieron en cuenta ocho factores: bienestar de los empleados; balance entre vida y trabajo; relación con los jefes, y compañeros de trabajo; ambiente del trabajo; compensación; oportunidades de crecimiento; cultura de la compañía; y recursos.

Quizás, muchos no esperaban que la urbe del “Sunshine State” clasificara de primera en este ranking porque ven a Miami solamente como un lugar turístico y de entretenimiento.

Sin embargo, allí se concretan importantes productos textiles, médicos, farmacéuticos y para la agricultura. Mientras, en los últimos años se han incrementado las inversiones nacionales y foráneas en esa zona del sur de la Florida.

El top 5 del listado de CareerBlis lo completan Sacramento, California; Las Vegas, Nevada; Orlando, Florida; y Washington y sus áreas aledañas, comentó Miami Diario.

Por otra parte, esa propia investigación reveló que las urbes consideradas más infelices para trabajar resultaron Cleveland, Ohio; Indianápolis, Indiana; Kansas City, Missouri; Salt Lake City, Utah; y Austin, Texas.

ASí que si estás pensando en dar tu próximo paso y cambiarte de ciudad te conviene pensar bien cuál será la próxima base de tu nuevo hogar.

MundoNegocios

No hay comentarios