“Morikami Museum & Japanese Gardens” un pedacito de Japón en Delray Beach

0
1027
miles454

Una visita turística al Sur de la Florida probablemente sea una visita a los afamados centros comerciales. Pero si usted desea una experiencia alternativa, comience por pasar un día en este encantador lugar, que le permitirá despejar su mente y respirar un poco de aire puro.

El Morikami Museum & Japanese Gardens es un complejo botánico conformado por seis jardines japoneses y cuenta con museo, salas de exposición, tienda de souvenirs, auditorio, cafetería, y espacios para bodas.

 

Si bien es cierto que usted puede iniciar el recorrido por donde mejor le parezca, le recomendamos comience con un paseo por los jardines, pues así podrá familiarizarse con la evolución de los jardines japoneses a lo largo de varios siglos.

Durante su paseo usted podrá disfrutar de la naturaleza y sentir el placer de atravesar pintorescos puentes de madera, caminar por senderos umbrosos, apreciar tranquilas lagunas y su fauna y sobre sentir la paz del Morikami.

Vale mencionar que no dejen de ver el jardín al estilo zen (karesansui), conformado por rocas y arena rastrillada. En esta ruta también se encuentra el paseo de los bonsais y el museo, el cual es particularmente interesante ya que, entre otras cosas permite conocer la historia de la Colonia Yamato.

Al terminar el circuito de aproximadamente un kilómetro y medio se regresa a la edificación central, donde se puede proceder a la cafetería, a las exposiciones del momento y a la tienda.

El Morikami también ofrece eventos culturales; por ejemplo conciertos con tambores taiko. Recomendación: usualmente hace calor, así que sugerimos estar bien atentos e hidratarse en días soleados.


Horario:

Martes – Domingo: 10 a.m. – 5 p.m.
Cerrado los lunes y demás días feriados.Adultos – $15
Seniors – $13
Niños – $9
Dirección: 4000 Morikami Park Rd, Delray Beach, FL33446-2305
Número de teléfono:
+1 561-495-0233
Página web: www.morikami.org/

No hay comentarios

Dejar una respuesta