Mujeres Latinas Impulsando Mujeres Latinas, una organización sin fines de lucro en Weston, se reunen cada quince días en un desayuno en el que las organizadoras y sus colaboradoras ponen su grano de arena para que cada mujer hispana que asista a sus eventos salga motivada para triunfar.
“Nuestra misión es impulsar a la mujer hispana para que se convierta en un miembro integral del sistema socio económico americano manteniendo sus valores y compartiendo su cultura”, dijo Valladares. “Tenemos muchas actividades alrededor del condado de Broward y nos encantaría que más mujeres vinieran para impulsarlas a que sean exitosas”.
MLIML tiene reuniones de networking, conferencias de educación y desarrollo, desayunos sobre salud, negocios, crecimiento personal y temas de interés comunitario, entre otros, de asistencia gratuita.
Estar listas, vestidas y mentalizadas en todo momento para alcanzar el éxito; tener fe hasta lograr las metas; mostrarse; buscar un modelo a seguir y no desfallecer en el intento, son algunos de los consejos que se dan en estos encuentros.
Los temas tratados en las reuniones son bastante variados. Desde cáncer de seno, influencia hispana en el sur de Florida y etiqueta en el mundo empresarial hasta cómo aprender a hablar bien el inglés abre puertas, cómo proteger tu negocio ganándole a la competencia.
Qué: Mujeres Latinas Impulsando a Mujeres Latinas
Cuándo: Dos veces al mes
Dónde: Hospital Memorial Miramar, 1901 Southwest 172 Avenue, Miramar (tercer martes de cada mes) y Club en Weston (dirección y fechas se darán a conocer)
Costo: Gratis
Informes: mujereslatinasbroward.org o 954-389-1944

Share This