Paladar venezolano con Francisco Fernández Galán

0
386
miles454

Por Francisco Fernández Galán

Cuando llegamos a tierras ajenas a las nuestras, luego del entusiasmo por lo nuevo, nos llega una fuerte necesidad de volver a degustar nuestros paladares con sazón criollo. Por lo que en esta oportunidad les daré los mejores restaurantes venezolanos en la ciudad de Pembroke Pines.

Como primera recomendación les puedo sugerir Super Arepa, ubicado en 15801 Pines Blvd, Pembroke Pines, FL 33027 al oeste de la I75. En este restaurant te sentirás como si estuvieras en la calle del hambre en Maracaibo. Tanto la comida como la atención al cliente son muy agradables. 
super arepa pembroke pinesMis visitas a este lugar generalmente son para ir a desayunar unas magníficas empanadas, pastelitos y de vez en cuando un par de cachitos de jamón acompañados de una malta. En la noche puedes disfrutar de una rica hamburguesa o patacones que son excelentes y pues con todos los acompañantes que se te puedan ocurrir. 

la casserola

La segunda recomendación es La Casserola ubicado en 6941 SW 196th Ave, Fort Lauderdale, FL 33332 también está al oeste de la I75. Tiene un muy agradable menú como los de los restaurantes Venezolanos. También cuenta con gastronomía italiana entre la que destaca el delicioso pasticho, el cual es el preferido en mi casa donde suelen comprarlo congelado para después cocinarlo en casa. 

 

Y por último, pero no menos bueno les recomiendo a Tepuy ubicado en 12594 Pines Blvd Suite 105, Pembroke Pines, FL 33027, al este de la I75.

Este restaurant cuenta con una gran atención profesional y un ambiente muy familiar. Se especializan en comida un poco más sofisticada, pero sin olvidar los tradicionales sabores criollos, su asado negro es magnífico al igual que su arepa de reina pepiada, quizás de las mejores que he comido en mi vida, en fin, les auguro el mismo éxito que han tenido los otros dos. c700x420

A todos mis paisanos les invito a seguir los pasos de nuestros también coterráneos, ejemplo para nuestra comunidad, así como les invito a ayudarlos a tener el éxito que se merecen estas emprendedoras familias venezolanas, las cuales traspasan sus fronteras con el firme objetivo de trabajar como la mayoría de nosotros que hemos emigrado a este hermoso país.

Para ver más recomendaciones de nuestro experto gastronómico Francisco Fernández Galán visita su perfil aquí.  

También te puede interesar:
Nuestra selección de restaurantes en Pembroke Pines.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta