Peticion de Honrar Memoria de Simon Bolívar en Doral

0
419
miles454

 Honremos la Memoria de Simón Bolívar en Doral.

El objetivo de esta  carta es presentar una propuesta a la consideración del Consejo de la Ciudad de Doral para trasladar la estatua de Simón Bolívar, que actualmente se encuentra en el patio trasero de El Arepazo 1,  58 calle del NW y 106 Av del  Doral, donde la memoria de esta excepcional personalidad pueda ser exaltada y elevada en un sitio público de manera que pueda ser un recordatorio más visible de su extraordinaria  vida   dedicada al ejercicio de la libertad y la democracia.

Innecesario decir que la ubicación actual esta  y siempre estará cerca del corazón de todos los venezolanos que han hecho de este espacio el lugar donde compartir victorias y derrotas, momentos tristes y esperanzadores, un lugar donde los venezolanos han mantenido el espíritu de libertad y la democracia viva.

La Ciudad de Doral ha sido excepcionalmente generosa y solidaria con la lucha venezolana contra la tiranía.

Siento que sería apropiado exaltar la destacada personalidad de Simón Bolívar que representa la lucha eterna del hombre por la libertad y mover su estatua a un lugar más visible.

Me gustaría sugerir como el nuevo sitio Doral Central Park, que fue construido por el actual alcalde J. C. Bermúdez y en su origen se le nombró en reconocimiento a los muchos méritos y acciones como fundador y primer alcalde de esta ciudad.

El parque podría llamarse PARQUE SIMON BOLIVAR DE DORAL como un recordatorio de la búsqueda imperecedera de la libertad de todos los hombres, especialmente para aquellos que como nuestros hermanos cubanos y nosotros mismos – los venezolanos – somos víctimas de una dictadura totalitaria.

Solicito al Alcalde Juan C. Bermúdez, al Vice Alcalde Pete Cabrera a la Concejal Claudia Mariaca a la Concejal  Ana M. Rodríguez a la Concejal Cristi Fraga a que consideren, evalúen y aprueben esta petición.

Esta carta contendra anexos y lista de firmas para expresar su opinión favorable a esta petición.

Gracias de antemano por su atención a esta solicitud.

Para firmar la peticion haga click aqui

 

Atentamente,

Jose Manuel Lorenzo

Telf 786-2415661

Email : operadorjml@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta