Prepárate para tu exámen de ciudadanía con el Canal de Youtube del USCIS

0
1550
miles454

El USCIS ha preparado una lista de reproducción en la plataforma YouTube (https://www.youtube.com/wat…) para ayudarte en el proceso de preparación para el “civics test” o examen de ciudadanía en español.

 

En estos videos un oficial del USCIS le hará hasta 10 preguntas, para pasarlo usted debe responde 6 de esas 10 preguntas correctamente.

Usted no sabrá que preguntas le harán por lo que debe estudiarse un cuestionario con 100 posibles preguntas.

Para ayudarle el USCIS ha producido 100 videos cortos con cauda una de esas posibles preguntas. Usted puede descargar la lista de reproducción completa en este link: http://www.uscis.gov/citize….

En cada video, se le pregunta y se le da el tiempo para que responda, luego ellos mismos le dan la respuesta para que usted pueda corroborarla.

Para hacerlo aún más fácil para usted, los videos inclueyen subtitulos en diferentes idiomas y planean agregar más idiomas en el futuro.

Recuerde que el “civics test” es una de las faces del proceso de naturalización. Si quiere saber como es el proceso completo, por favor haga clic en el siguiente link:  (https://www.youtube.com/wat…) o ver más en la guía de naturalización en la página oficial del USCIS.

No hay comentarios

Dejar una respuesta