Bienvenidos amigos, gracias una vez más por estar aquí, pero además quiero también darles las gracias por ser parte importante de este año 2019, ustedes me inspiran y me llenan de cariño, son la energía para seguir haciendo esta guía semanalmente, desde ya les anuncio  este nuevo año tengo excelentes planes con esta blog y por supuesto ustedes forman parte de esto, espero que les guste. Durante este fin de semana les estaré dejando por mi Instagram @cominichic algunas recomendaciones de donde pasar el 24 y el 31 si aún no tienes planes, hay muchas actividades accesibles para todos, por lo tanto esta será la última guía del año, así que los abrazo bien fuerte, les deseo que pasen unas felices fiestas y que tengan unos días fabulosos con sus amigos y familiares, disfruten el momento, sé que en estas fechas nos ponemos sentimentales pero la vida es ahora y hay que celebrar que estamos vivos.

Amigos Feliz Navidad y Feliz año Nuevo, se les quiere un montón.

Estas son algunas de las actividades que seleccione para ustedes para este fin de semana:

VIERNES, 20 DE DICIEMBRE DEL 2019

Miami Children Museum: como cada tercer viernes del mes, la entrada al museo es gratis desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche, el museo es ideal para niños hasta 8 años, hay muchas actividades interactivas y sus instalaciones son geniales, sino lo conocen es una gran oportunidad para ir a visitarlo, recuerda que los coches para bebés no están permitidos cuando la entrada es gratuita, así que toma precauciones. Para mayor información visita: Miami Children Museum. 

**Foto propiedad del evento**

Viernes Culturales en La Pequeña Habana: Disfrute de la noche más auténtica de Miami con música en vivo, arte local y cultura latina en nuestro distrito histórico de las artes, si quieres una experiencia más enriquecedora no dudes en unirte al historiador Paul George para su recorrido gratuito, este evento es de ambiente familiar así que todos son bienvenidos. Viernes culturales 

**Foto propiedad del evento**

Gaitero Tour 2019: para mis amigos lectores venezolanos que extrañan las tradicionales gaitas de esta época, Canaima Doral presenta este sábado al Pollo Brito con su show gaitero, una excelente opción para cantar y bailar.

**Foto propiedad del evento**

 SÁBADO, 21 DE DICIEMBRE DEL 2019

Last Call Shopping: disfruta de una tarde de compras vip en un sitio espectacular en el Doral, 5 marcas exclusivas incluyendo la mia Woodensun, nos reunimos en el Restaurant Aprile ubicado en Midtown Doral para ayudarte a escoger tus regalos de navidad de último minuto. Los espero!

**Foto propiedad del evento**

Jewish Museum: es el único museo dedicado a contar la historia de 250 años de herencia, arte y cultura judía de Florida y cada sábado ofrece entrada gratuita, está ubicado en Washington Ave en dos antiguas sinagogas reformadas, en  el museo puedes encontrar un centro de colecciones e investigaciones, películas, una línea de tiempo de la historia judía, una tienda de souvenirs  y una cafetería. Más información aquí: Jewish Museum

**Foto propiedad del evento**

Simpson Park Festive Forest Trail: Únete al departamento de parques y recreación de la ciudad de Miami en la celebración del  bosque festivo de Simpson Park desde el 14 de diciembre y hasta este domingo el 21 de diciembre de 10 am-2 pm! Disfruta de la decoración de invierno del parque, mientras bebes chocolate caliente y haces manualidades de navidad.

**Foto propiedad del evento**

New Opera NYC Pop-Up Opera: Disfrute de los mejores cantantes de ópera de Miami interpretando melodías como Turandot, Rigoletto, La Traviata, mientras tomas cócteles y comes dulcitos, en este evento gratuito en Paradaise Plaza. Más detalles aquí: Miami Design District

**Foto propiedad del evento**

Doral Art & Sip: es un evento mensual de arte y cultura, este sábado es su próxima edición donde los visitantes podrán recorrer el mall en medio de exhibiciones de arte, artista pintando en el sitio, música en vivo. Además pueden disfrutar de deliciosos cócteles en el bar emergente Toast Vodka e incluso tomarse  fotos en la exposición de autos exóticos, es un evento totalmente gratuito en Doral City Place.

**Foto propiedad del evento**

Holliday Concert: Cada año, el concierto Sounds of the Season de New World Symphony celebra las fiestas de una manera divertida para toda la familia. Los músicos se visten con disfraces curiosos y tontos, en este evento producido por la ciudad de Miami Beach por lo que es accesible para todos. Este es un concierto gratuito de WALLCAST, así que asegúrese de traer su manta y sillas para mayor comodidad. Disfrute de selecciones musicales de una variedad de herencias culturales el sábado 21 de diciembre de 2019 en SoundScape Park en el New World Center en Miami Beach.

**Foto propiedad del evento**

DOMINGO, 22 DE DICIEMBRE DEL 2019

Community Chanukah Celebration: Celebre el Festival de las Luces de la comunidad con una iluminación menorá, la caída de monedas de Janucá desde un camión de bomberos, una casa de rebote, una barbacoa kosher gratis, pintura de caras, pared de escalada, rosquillas, artesanías de Janucá, música y baile.

**Foto propiedad del evento**

Garden of Lights: Flamingo Gardens alberga Garden of Lights, un evento presentado por NBC6, con miles de luces que decoran el Arboretum y Wray Home durante este fin de semana y el próximo. Garden of Lights presenta decoraciones y escenas festivas que adornan los senderos del jardín, el montículo de nieve de Santa Claus, un globo de nieve interactivo de tamaño real y artesanías navideñas para hacer y llevar. Para más información visita: Flamingo Gardens

**Foto propiedad del evento**

ACTIVIDADES DE TODO EL FIN DE SEMANA

Sanctuary of the Arts: ¡Celebre la apertura del Santuario de las Artes con cuatro días de presentaciones en vivo gratuitas de músicos, bailarines, artistas de teatro y poetas! ¡Con Magic City Opera, Trad305, Brasoul, Cortadito y más! Traiga una manta y disfrute de actividades creativas para todas las edades, compre productos artesanales y haga un recorrido por esta nueva institución artística en el corazón de Coral Gables. Del 20 al 23 de diciembre en Festival Square, en Andalucía Avenue, frente al Ayuntamiento de Coral Gables.

**Foto propiedad del evento**

Pinecrest Gardens Nights of Lights: El parque se transforma en un paraíso de invierno, lleno de miles de luces navideñas centelleantes que suben, atraviesan y rodean el espectacular paisaje botánico. Estará disponible  desde el 13 de Diciembre  y hasta el próximo 01 de enero, todos los días ofrecerán actividades distintas. Si quieres saber más información y el costo de la entrada visita: Pincrest Gardens

**Foto propiedad del evento**

DATO ADICIONAL

En la vida hay amores: Un concierto? , Un musical?, Una “bolero-ópera”? Se trata de una historia original narrada por César Miguel Rondón, donde dos cantantes ganadores del Grammy Latino: Lena Burke, pianista, cantante, compositora y actriz cubana y Rafael “El Pollo” Brito, músico, cuatrista y cantautor venezolano, dialogan su amor, dolor y desencuentros a través de 30 boleros. Las presentaciones se harán a finales de mes específicamente 27,28 y 29 de diciembre. Entradas disponibles en el The Colony Theater. 

**Foto propiedad del evento**

Es todo por este fin de semana, espero que puedan disfrutarlo y si les gusto el contenido no olviden compartirlo, nos vemos en el 2020.

Bye

CominiChic

Share This