Bienvenidos a un post más, este fin de semana es especial porque celebramos el día de la madre, a todas las que me leen les envío un abrazo apretado y mis mejores deseos, que sus hijos y sus esposos las consientan mucho y que puedan pasar un día lleno de amor y mucho consentimiento. A todas mi respeto y mi admiración, tenemos una gran responsabilidad en nuestros hombros: criar al futuro del planeta! Feliz día!

VIERNES, 10 DE MAYO DEL 2019

Mother Day retro show: para honrar a las madres en su día la ciudad del Doral ofrece una noche de música retro de los 60, 70, 80 y 90, que promete poner a bailar a toda la familia. La cita es el Dowtown Doral Park.

**Foto propiedad del evento**

Movie Night: en el Arts Park de Hollywood, proyectaran la película de Disney Valiente, totalmente gratis a las 8 de la noche, recuerden que para mayor comodidad trae tus sillas o tu manta de picnic para disfrutar de la función.

**Foto propiedad del evento**

Galería Arako: si quieres comprar un regalo diferente y especial, visita este rinconcito del Doral, lleno de talento emergente y marcas de emprendedores venezolanos muy talentosos! Hay de todo un poco, ropa casual, joyería, ropa deportiva, mis lentes de sol Woodensun y hasta llamadores de ángeles. Les dejo aquí la información para que pasen por allá.

**Foto propiedad del evento**

SÁBADO, 11 DE MAYO DEL 2019

New Times Brew en el Zoológico: Te imaginan poder reunir a las mejores cervecerías locales en un solo lugar? New Time lo hace cada año en el Zoo de Miami, con más de 100 muestras de cervezas ilimitadas con la compra de tu entrada, además de poder disfrutar de música en vivo y puestos de comida, si te gusta la cerveza artesanal este evento es ideal para ti!.  Para comprar entradas visita: New Time Brew at the Zoo

**Foto propiedad del evento**

Pamm: la entrada es gratuita este sábado y puedes disfrutar del recorrido de uno de los museos más lindos de la ciudad, su arquitectura es súper moderna y muy acogedor, lo que más disfruto es su terraza me llena de paz y de buena vibra, vive esa experiencia, siéntate allí y admira el paisaje te aseguro que no te arrepentirás.    Para más información visita el web site: Pamm 

**Foto propiedad del evento**

Wynwood Art Walk: cada segundo sábado del mes, Wynwood se convierte en el foco de todas las miradas, desde las 6 de la tarde y hasta después de la media noche, el barrio más cool de la ciudad  se convierte en el epicentro del arte, deleitando a sus visitantes con sus murales, sus exhibiciones y sus nuevos locales. Visitarlo durante este evento es una experiencia diferente.

Para más información visita: Art Walk Wynwood

**Foto propiedad del evento**

DOMINGO, 12 DE MAYO DEL 2019

Mother Day Brunch and Bay Cruise: que tal una tarde de picnic en un parque espectacular del sur de la florida y un recorrido por la bahía con una burbujeante champagne, esta es la propuesta de Deering State, un acogedor lugar ubicado en Old Cutler Road, nos ofrece la opción de traer comida para hacer tu propio picnic o comprar el brunch que tienen para ese día tan especial, el paseo tiene un costo adicional.                              Puedes chequear los horarios y los precios en el web site: Deering Estate 

**Foto propiedad del evento**

DATO ADICIONAL

Time Out Market: hoy abrió sus puertas este lugar de comida en South Beach que promete ser una experiencia culinaria espectacular, durante sus primeros meses contara con varios chef internacionales que estarán ofreciendo sus platos. El lugar es el primero que abre en Estados Unidos y luego abrirán en varias ciudades del país como New York y Boston.

Les dejo aquí el link para puedan investigar un poco más: Time Out Market

**Foto propiedad del evento**

Es todo por este fin de semana, espero que lo disfruten en familia, no olviden seguirme en Instagram @cominichic y compartir este post si les gusto.

Bye,

Comini Chic

Share This