Bienvenidos una vez más queridos amigos, espero que estén preparados para distraerse un poco este fin de semana porque viene cargado de eventos variados para todos los gustos.

Aprovecho este espacio para decirles cuanto me encantan cuando se atreven a dejarme un lindo comentario, eso llena mis días de alegría y es una gran manera de aportarle valor a  este contenido, gracias a los que me expresan sus sentimientos o me preguntan recomendaciones por aquí y  por mi Instagram @cominichic por esta red social siempre estoy dando diversos tips, esta semana por ejemplo hice un post  de lugares gratis en New York, si estás pensando en ir a esta ciudad esta información te cae como anillo al dedo.

Espero que disfruten de su fin de semana, les dejo algunas actividades que conseguí para ustedes:

VIERNES, 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

La Golondrina: se estrena en Miami por primera vez una obra de Guillem Clua que rinde homenaje, tres años después, a las víctimas del atentado en el Bar Pulse de Orlando, un montaje que promete llegar hasta las fibras más profundas de tu corazón. La cita es en CCE y puedes comprar tus entradas por Ticketmaster 

**Foto propiedad del evento**

Coral Castle: se une a un equipo de investigación paranormal para esta primera noche de fantasmas, donde los asistentes podrán interactuar con los fantasmas de la asombrosa estructura de piedra caliza, en esta aventura se utilizaran equipos nunca antes visto. Toda un experiencia paranormal! Para obtener boletos visita: Eventbrite.

**Foto propiedad del evento**

SÁBADO, 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

Wynwood Art Walk: un fin de semana al mes el barrio más cool de Miami se llena de fiesta y arte por doquier, con actividades recreacionales, música en vivo, las tiendas y restaurantes ofrecen ofertas especiales y las galerías abren hasta la medianocheTodos los detalles aquí: Wynwood Miami

**Foto propiedad del evento**

Perez Art Museum:el museo como todo los segundos sábado del mes, ofrece entrada gratuita a sus instalaciones y de 1:00 a 4:00 pm puedes disfrutar de las actividades para los niños, siempre se los digo disfruten de la terraza de este lugar y no se olviden de hacer el recorrido por las exposiciones al aire libre, son espectaculares. Todos los detalles aquí: Pamm

**Foto propiedad del evento**

Vintage Car and Bike Show: Harley Davidson South presenta un espectáculo de carros y motocicletas antiguas, habrá una fiesta de bienvenida para celebrar los logros de montar estas reliquias por todo el país, además en  colaboración con Miss Pin Up Miami que organizará un show con las encantadoras damas del mundo de Pin Up, no te puedes perder este evento gratuito lleno de buena música y buena vibra.

**Foto propiedad del evento**

Family Day in Aragon: es un evento gratuito cada  segundo sábado del mes en Coral Gables. Las actividades comienzan con  películas con descuento en el Coral Gables Art Cinema en la mañana, entrada gratuita en el Coral Gables Museum por la tarde y entretenimiento con cuentos en Books & Books.

**Foto propiedad del evento**

Full Mon Yoga on the Law: en el nuevo parque Doral Glades Park ven a disfrutar de una clase de yoga bajo la luz de la luna llena, si usted quiere renovar sus energías esta es la mejor manera,  la luna llena te recarga de la buena vibra que necesitas.

**Foto propiedad del evento**

DOMINGO, 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

Dancing for Pets: un evento donde se recaudaran insumos, alimentos, medicinas y artículos de higiene para  los animales  abandonados y sus refugios en Venezuela, además  puedes disfrutar de una clínica de baile con profesionales junto a tu mascota, la cita es en Paseo Wynwood.

**Foto propiedad del evento**

Family day en Miami Design District: celebra la herencia hispana en este día especial para la familia, donde puedes disfrutar de performances y actividades para los niños la cita es en ICA Miami  y es totalmente gratis. Mas detalles aquí:

**Foto propiedad del evento**

ACTIVIDADES DE TODO EL FIN DE SEMANA

Copa Davis: este fin de semana se efectuara la eliminatoria entre Venezuela y Ecuador, por motivos de seguridad el equipo venezolano eligió Miami como sede para este juego,  la cita es en el Doral Park  Country Club y tú puedes apoyar a la vinotinto de tenis comprando tu entrada aquí: Eventbrite.

**Foto propiedad del evento**

Miami Home Design: se acuerda que les había recomendado esta feria? la misma estaba pautada para el fin de semana de Labor Day, pero por la  expectativa del huracán Dorian fue suspendida y post fechada para este fin de semana, así que tranquilo no te la perdiste.

Este es un evento que se realiza en el Centro de Convenciones MANA Wynwood  donde puedes apreciar todo sobre decoración, remodelación y mejoras para el hogar.  En el show  se exhiben miles de productos y servicios para el hogar junto con ideas de decoración, lanzamientos de nuevos productos y más. Consigues expertos en diseño y mejoras para el hogar que ofrecen consejos en seminarios gratuitos. Además puedes comprar, comparar productos, obtener consejos de expertos y comprar a precios especiales. Como si fuera poro se presentará un espectáculo de arte, espectáculos de cocina de chefs invitados, degustaciones de vinos y más.

**Foto propiedad del evento**

Jurassic Quest: es una aventura de dinosaurios para toda la familia. La exhibición principal  presenta criaturas animatrónicas ultra realistas de tamaño natural con más de 80 representaciones. Los visitantes pueden interactuar con estas enormes criaturas, aprender sobre ellas e incluso montar algunas. Hay alguna escenas realistas, lindos dinosaurios bebés y muchas actividades divertidas para niños de todas las edades. Para adquirir entradas visita: Jurassic Quest.

**Foto propiedad del evento**

DATO ADICIONAL

Luminosa Chinese Festival: disfrute del milenario festival de faroles chinos ahora en Miami, la leyenda cuenta que las linternas simbolizan a las personas que abandonan su pasado y celebran un nuevo futuro, el festival marca el final de año chino y Jungle Island quiere simbolizar el antiguo festival dentro de sus instalaciones llenando de figuras asombrosas de luces led y un hermoso espectáculo. Desde ya puedes comprar tus boletos on line antes que se agoten: Jungle Island

**Foto propiedad del evento**

Es todo por este fin de semana, espero que puedan disfrutarlo y si les gusto el contenido de esta guía no olviden compartirla.

Saludos,

Comini Chic

Share This