Bienvenidos una vez a este post, espero que este fin de semana puedan descansar y compartir tiempo en familia, no dejen que la rutina ni las obligaciones diarias los consuman, aunque suene imposible a veces, el tiempo que dediquen para recrearse es una inversión a largo plazo, ya que si ustedes están tranquilos su salud también,  tome conciencia y regálese unos minutos, unas horas o un día para desconectarse de la rutina y descansar, recuerden que la vida es una y hay que disfrutarla.

Para los que son fanáticos de las redes sociales, pueden conseguirme como @cominichicen Instagram y si quieren que esta guía les llegue directo a su correo, pueden suscribirse al blog, ambas cosas son fáciles y gratis.

Ahora si les dejo las actividades que seleccione para ustedes para este fin de semana, disfrútenlo:

VIERNES, 05 DE ABRIL DEL 2019

Spring is Here: si estas por el área del Doral, te gusta la moda y quieres pasar un rato diferente quiero invitarte a Galeria Arako un espacio creado para unir nuevos emprendedores, ahí puedes conseguir mis lentes de sol Woodensun y este viernes queremos mostrarles algunas tendencia de Primavera, será una noche entre amigos, para pasar un rato diferente y comenzar con buen pie el fin de semana. El evento es gratuito y podrás disfrutar de música, aperitivos, una barra de tea, traguitos, descuentos y muchas sorpresas más. Me encantaría que se acercaran y así poder conocernos.

Giralda Under Star: después que pasen por el Doral -risas- pueden ir a disfrutar del evento que hacen el primer viernes de cada mes en Coral Gables en Giralda Ave, yo se los he recomendado anteriormente, los restaurantes ofrecen menú y bebidas especiales, algunos locales comerciales abren sus puertas hasta tarde y hay una tarima con  música en vivo, si quieren comer les recomiendo llegar temprano o hacer reservaciones, si quieren tomar algo informal hay varias barras a lo largo de la calle donde puedes comprar sin tener que entrar a un restaurant. Es un excelente plan de viernes.

**Foto Propiedad del Evento**

Miami Performance Series: mi recomendación fija de los viernes es en Miami Design District, disfruta de un homenaje especial al 60 aniversario de Motown con Mary Wilson of the Supremes, un famoso grupo americano que tuvo gran auge en los años 60. Como siempre les digo, el espectáculo es de alta calidad ya que es producido por Emilio Estefan y puedes verlo gratuitamente, además es el lugar más lujoso y prestigioso de la ciudad, recorrerlo siempre es muy agradable. Para más información visita: Miami Design District.

**Foto propiedad del evento**

SÁBADO, 06 DE ABRIL DEL 2019

Sprung Beer Festival: Amante de la cerveza? sigue leyendo, este sábado en Wynwood MarketPlace se reunirán más de 100 cervecerías que ofrecerán muestras a los visitantes ilimitadas, además podrás disfrutar de lucha libre en vivo, música con los mejores Dj de la ciudad y mucho más, este evento no es gratuito y las entradas están a la venta en Eventbrite

Miami Riverdale Festival: en 23rd edición llega el Festival al Bayfront Park, donde puedes disfrutar de navegar por el rio, paseos históricos, actividades para los niños,  Kayak, Padledboard, comidas y bebidas. La entrada es gratuita, todos los detalles aquí.

**Foto propiedad del evento**

DOMINGO, 07 DE ABRIL DEL 2019

Cars and Breakfast Doral: si te gustan los carros antiguos y los carros modificados acércate a Pancake House del Doral para que te deleites con esta exhibición, en esta edición conoce al invitado  especial Jose Lugo y su Willy Jeep y a  los ganadores del Hot Wheels Legends Tour Miami.

**Foto propiedad del evento**

ACTIVIDADES DE TODO EL FIN DE SEMANA

Big Bunny Invasion: creo que es mi evento favorito del fin de semana, conejos inflables de aproximadamente 25 pies de altura iluminados en el Pinecrest Garden, en víspera de la Pascua el parque realiza esta divertida y diferente actividad, donde padres e hijos pueden jugar con los Gigantes conejos y estarán disponibles durante el fin de semana. El evento no es gratuito pero la entrada cuesta solo 5$. Para mayor información visita: Pinecrest Garden

**Foto propiedad del evento**

DATO ADICIONAL

Pinto’s Farm: si quieres que tus hijos jueguen a encontrar huevitos de pascuas, durante todos los fines de semana del mes de abril Pintos Farm ofrecerá esta linda actividad, además tendrás oportunidad de tomarte fotos con el conejo de pascuas y disfrutar de las diversas actividades. No es gratuito y toda la información la puedes conseguir aquí. Pinto’s Farm 

Es todo por este fin de semana, no vemos en un próximo post, no olviden seguirme en Instagram @cominichic y si les gusto compártanlo.

Bye,

Comini Chic

Share This