Feliz día, bienvenidos una vez más y gracias por estar aquí, esta semana ha tenido sabores agridulces con respecto a la situación de mi país Venezuela y sé que también es el de muchos de los que me leen, pidamos con fuerza que esta pesadilla termine pronto y nuestra nación vuelva  a ser próspera. Creo que es el deseo muchos! Por mis redes sociales siempre estoy colocando información al respecto, por si me quieren seguirme  me consiguen en Instagram como @cominichic.

Para mejorar el ánimo y distraer un poco la mente les seleccione algunas actividades para este fin de semana:

VIERNES, 03 DE MAYO DEL 2019

Vigilia por Venezuela: en Jungle Plaza de Miami Design District acaban de anunciar una vigilia de oración organizada por Emilio Estefan, Eduardo Marturet, y el alcalde del Doral Juan Carlos Bermúdez en solidaridad con el pueblo venezolano.  La cita es a las 6 de la tarde, si siempre los invito a bailar no podía dejar de invitarlos a esta iniciativa. Gracias a todos los que nos han apoyado.

*Foto propiedad del evento**

Meet me in midtown: Disney Pixar’s Coco: ven a celebrar y honrar la cultura mexicana este viernes en The Shop at Midtown Miami habrá música tradicional, bocadillos y decoraciones, seguido de una proyección especial de Disney Pixar Coco, la música en vivo empezara a las 7:00 pm y cuando caiga el sol será la proyección de la película.

*Foto propiedad del evento**

Coral Gables Gallery Night: el primer viernes del mes, las galerías de Coral Gables abren sus puertas hasta tarde para recibir de manera gratuita a sus visitantes, el recorrido comienza en Ponce Circle Park y es bastante extenso, así que planifique su ruta y luego pase a disfrutar de los viernes unplugged en Miracle Mile.

*Foto propiedad del evento**

SÁBADO, 04 DE MAYO DEL 2019

Gold Coast Trail Road Museum: el museo del ferrocarril abre sus puertas totalmente gratis el primer sábado de cada mes,  aquí puedes encontrar la historia ferroviaria del país y más de 40 vagones en perfecto estado, donde podrás montarte en un viaje educativo, un plan ideal para toda la familia.

**Foto propiedad del evento**

Feria estilo mama: el lugar para comprar el regalo del día de las madres y pasar una tarde divertida en familia ha llegado al Doral de la mano de Katy Ferrer, con mucho entretenimiento para los más pequeños de la casa, shows en vivo, música y estaciones de comida. La entrada es gratuita!

**Foto propiedad del evento**

Paula Arcila “un cambio Demente”: una chica colombiana, que nos trae esta divertida comedia basada en su historia personal, todo lo que le dijeron por cambiar Miami por Madrid, renunciar a un buen trabajo, estatus, tranquilidad material y una muy apreciada soltería… divertida comedia teatral en una sola función en Miami.

**Foto propiedad del evento**

Cinco de mayo Wynwood: la mejor fiesta de la ciudad para celebrar el 05 de mayo mexicano, música en vivo, tacos y hasta una piñata gigante para celebrar. Si haces RSVP  te dan una cerveza gratis al llegar, regístrate aquí: Eventbrite

**Foto propiedad del evento**

DOMINGO, 05 DE MAYO DEL 2019

Yoga: este domingo clase yoga a beneficio de  Fundana, fundación sin fines de lucro que brinda protección y atención a familias, mujeres y niños en situación de riego en Venezuela, en Palm Court en Miami Design District. Para más información visita:Fashion4good 

**Foto propiedad del evento**

Super Lowrider Custom Car: llega al Centro de Ferias y Exposiciones del Condado de Miami-Dade,  desde las 11:00 am y hasta las 7:00 pm. El  Show contará con cientos de carros, camiones y bicicletas personalizadas súper increíbles, así como la famosa competencia de salto de coches hidráulicos.

**Foto propiedad del evento**

ACTIVIDADES DE TODO EL FIN DE SEMANA

Festival de música y arte Sun fest: este festival llega cada año al Downtown de West Palm Beach, durante el fin de semana podrás disfrutar de espectáculos musicales, exhibiciones de arte, una carrera de 5k y show de  fuegos artificiales para el final del día. No es un evento gratuito y los boletos puedes conseguirlos aquí: Sunfest 

**Foto propiedad del evento**

Es todo por este fin de semana, espero que puedan disfrutarlo, no olviden si les gusto y seguirme en Instagram@cominichic.

Hasta un próximo post,

Bye,

Comini Chic

Share This