21 de junio de 2019 – Por Anne Marie León

Instagram: @miamiconhijos / Correo: miamiconhijos@gmail.com

MIAMI. Las vacaciones apenas empiezan y la diversión continua para los más pequeños de la casa, este semana presentamos opciones de películas de cine, museos gratis, juegos en el jardín y al aire libre, todo para disfrutar de @miamiconhijos.

Gran estreno Toy Story 4

Gran estreno Toy Story 4

Mi historia de amor con Toy Story empezó hace 7 años, cuando mi hijo se convirtió en fan Nr. 1 de esta famosa película de Disney y podíamos ver toda la saga casi a diario.

Hoy, después de muchos años, Woody lo volvió hacer! Una vez más estremeció mi corazón con una nueva trama pero con los mismos valores de amistad y lealtad de siempre.

Con nuevos y divertidos personajes, Toy Story 4 mantiene la esencia de una historia llena de humor y aventuras que nos conecta con las emociones de nuestra propia infancia y que siempre nos deja con ganas de más!

Desde este viernes 21 de junio, Toy Story 4 estará en las pantallas de cine, así que podrán disfrutarla en vacaciones y me cuentan si les pasó igual que a mí…que después de reír, suspirar y emocionarme viendo esta película, solo me queda esperar por Toy Story 5.

Viernes gratis en el Museo de los Niños

Viernes gratis en el Museo de los Niños


Si quieres conocer el Miami Children’s Museum, aprovecha este 21 de junio, que tendrán entrada gratis, de 4:00 a 8:00 pm.

Como todos los terceros viernes de cada mes, las familias podrán disfrutar sin costo de actividades interactivas, manualidades y explorar todas las exhibiciones del museo relacionadas con las artes, cultura y comunicación.

Debido a la gran cantidad de visitantes ese día, se recomienda dejar el coche en el carro y llegar temprano.

http://www.miamichildrensmuseum.org / 980 MacArthur Causeway, Miami, Fl 33132

Diversión en el jardín

Diversión en el jardín

Este sábado, 22 de junio, de 10 am a 2:00 pm., el Mounts Botanical Garden, en Palm Beach, realizará su Family Fun Day.

Será un día para divertirse con actividades STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemática ) alrededor del parque.

Los niños aprenderán de robotics, tortugas, insectos, semillas, harán experimentos y más!

Se requiere previo registro para el evento a través de mounts.org
531 North Military Trail, West Palm Beach, Fl 33415

Fiesta gratis en el Gulfstream Park

Fiesta gratis en el Gulfstream Park


Todos los viernes, de 6 a 9 pm., The Village of Gulfstream Park organiza una serie de actividades gratuitas para toda la familia.

Este 21 de junio habrá una Dance Party con música, máquinas de burbujas y otros accesorios para divertir a los niños y el próximo 28 de junio, el lugar se llenará de piratas, tendrán búsqueda de tesoros, sorteos, pinta caritas y más!

Y el domingo 23, de 11 am a 3:30 pm., tendrán un Street Market Festival, con vendedores de artesanía, comida , bebidas y entretenimiento gratuito para los niños.

http://www.gulfstreampark.com/events-and-entertainment/family-fun-fridays
901 S Federal Hwy, Hallandale Beach, Fl 33009

Verano gratis en Bass Pro Shops

Verano gratis en Bass Pro Shops

Las tiendas Bass Pro inician este sábado 22 de junio su Family Summer Event con actividades gratuitas para toda la familia.

Hasta el 21 de julio realizarán todos los jueves, sábados y domingos, talleres de pesca, deportes acuáticos, acampar, arco y flecha y hasta aventuras en el jardín.

También tendrán manualidades durante los talleres y juegos de 12:00 a 4:00 pm.
Ah! Durante el Family Summer Event los niños comen gratis en los restaurantes de las tiendas.

Visita http://www.basspro.com para conocer los horarios y locaciones participantes.

Mamá emprendedora

Mamá emprendedora


Este sábado 29 de junio, a las 11:00 am., un grupo de mujeres con talento y determinación se darán cita en el Paseo Wynwood en el conversatorio y networking: Mamá emprendedora, ¿cómo convertirte en la mujer de tus sueños?

En esta oportunidad, contarán con dos ponentes extraordinarias, Luz María Doria y Marinés Duarte, quienes a través de una conversación amena e íntima, compartirán sus recetas del éxito para lograr un balance entre la familia y metas profesionales.

Luz María Doria es periodista, productora ejecutiva de Despierta América, conferencista y autora de “La Mujer de mis Sueños” y “ Tu Momento Estelar” y Marinés Duarte, es empresaria, presentadora de televisión, blogger y vocera de importantes marcas.

Comparte con estas y otras mujeres con tus mismos intereses y llénate de inspiración para comenzar el proyecto con el que tanto sueñas!

Reserva tu entrada ya por bit.ly/mama-emprendedora

Lugar: Paseo Wynwood, 3000 N Miami Ave, Miami, Fl 33127

Estacionamiento gratis!

…….

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram.

Todas las fotos utilizadas son propiedad de las instituciones mencionadas en este espacio y fueron obtenidas de sus respectivas páginas web y redes sociales.

Share This